“EXCELENTE”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Sitio de Calahonda, Mijas, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
antonio18...
Córdoba, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Apartamento muy recomendable, limpio,nuevo muy cuidado y con una magnifica terraza con impresionantes vistas al mar y en primerísima linea de playa . El recinto es espectacular así como sus jardines y piscinas

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 jul 2018
Muchas gracias por vuestro comentario , vuestra opinion es muy importante para nosotros,atentamente Ana HC
940miguel
Córdoba, Argentina
Crítico de nivel 2
7 opiniones sobre hoteles
“excelente”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Magnifico apartamento con espectaculares vistas al mar ,todo muy limpio y nuevo y con estupendos jardines y piscinas .

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 jul 2018
muchas gracias por vuestro comentario , vuestra opinion es muy importante para nosotros
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2