“Experiencia maravillosa”
viajero más reservó este establecimiento
Otras fotos
Otras fotos
casa rustica de piedra
Baño
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 10
Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carlos G
Marbella, España
Crítico de nivel 2
“Experiencia maravillosa”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Ya llevamos años disfrutando de este sitio de ensueño. Las casitas muy acogedoras, perfectamente equipadas y en un entorno virgen excepcional. Con unas calitas y playas de una belleza insuperable y una montaña exuberante, con numerosos caminitos y senderos, ideal para hacer excursiones en bici o andando para disfrutar de una naturaleza envidiable. El jardin de la finca dispone de un huerto ecologico y barbacoa para el disfrute de los huespedes. Cabe remarcar la cordialidad y la amabilidad con la que los caseros nos han obsequiado, por lo que el año proximo volveremos

astridgel...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“4o veraneo en Galicia, como en casa!”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Somos una familia de 3 de Barcelona. Después de pasar varios veranos en el Pirineo o en la costa brava nos hemos cansado de colas y mogollon de gente. Decidimos cambiarlo por Galicia y estamos encantados, playas preciosas, clima fresco, naturaleza, rutas en bici, senderismo, gastronomia superior, precios razonables y mucha tranquilidad. Casas Cuncheiro (4 casas de diferentes tamaños a elegir) son el perfecto lugar para descansar y cargar pilas el resto del año. Las casas estan nuevas, muy cuidadas, bien equipadas, huerto eco, zona bbq, parking privado, columpios, jardin amplio, porche y todo tipo de atenciones de Manolo y Milagros, les hemos cogido mucho cariño y volveremos el proximo año.

jrmeca
Barcelona, Catalonia, Spain
Crítico de nivel 2
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Somos una família de Barcelona que estuvimos 10 días a principios de Julio. La casa en la que estuvimos nosotros era la planta baja de una casa que tenía otra planta arriba, tenía 2 habitaciones y acceso directo al jardín desde un porche con una mesa con sillas, la casa es suficientemente amplia, limpia y bien equipada aunque se echa en falta un lavavajillas.
El entorno es precioso, mar y montaña, tranquilo, puedes dormir sin oir un solo ruido. El trato con los propietarios es perfecto, y recomiendan todo tipo de rutas y restaurantes que, en nuestro caso fueron un acierto siempre. Genial tener un huerto ecológico a tu disposición y pan recién hecho cada mañana.
Manolo y milagros son un ejemplo de como hacer las cosas bien y hacer que la estancia sea lo más agradable posible.

Muchas gracias!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: Eché en falta un lavavajillas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2