“Bonito”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Aritz R
“Bonito ”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Chica muy atenta dándonos información de sitios a visitar en cada momento... Casa de planta baja ideal pa no subir escaleras ni nada la piscina pa un baño bien aúnq un poco pequeña y zona tranquila en un pueblo típico gallego, imprescindible coche pa ir a ver cualquier cosa..

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Elena V
“Excelente”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa es igual que en las fotos, preciosa, cómoda y tranquila. El mar está enfrente y sólo se oyen los pajaritos. La dueña muy amable. Lo recomiendo para ir con niños.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Respuesta de la dirección
4 may 2017
Gracias Elena, me encanta recibir a personas como vosotros , espero que la próxima vez Mauro se pueda bañar en la piscina
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Fecha de la estadía: octubre de 2015
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2