“Vacaciones estupendas”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: casita pequeña

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ANA BELEN...
“Vacaciones estupendas”
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy agradable y acogedor. Ideal para los que buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza y los animales. Trato excepcional por parte de los dueños, y situacion perfecta tambien para los que quieran conocer "a costa da morte". Está cerca de todo. Recomendable 100%.Estancia estupenda!

¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

_ainhoalz...
San Sebastián - Donostia, España
“Ideal para conocer la costa de la muerte.”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Los propietarios son muy amables y la casita aunque muy pequeña es muy acogedora ademas de contar con todo tipo de servicios.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Respuesta de la dirección
9 ago 2016
muchas gracias por contar con nuestra casa para disfrutar d nuestra tierra sois unas personas excelentes
txesa1264
Crítico de nivel 5
13 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Hemos pasado 5 días estupendos,la casita es pequeña pero ideal para una pareja,tiene de todo y si algo falta,la dueña te lo proporciona.El trato de los dueños es familiar.Camariñas esta a 3 kms.Un lugar ideal para desconectar

Respuesta de la dirección
30 oct 2015
muchas gracias Chema por contar con nosotros para pasar estos d�as estamos encantados d tener gente como bosotros un abrazo y haber si pala prosima nos alluda un poco m�s el tiempo
sylvie669
París, Francia
“Buena estancia”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Casita muy limpia, propietarios acogedores, buena situacion.
Nos pasemos una buena estancia en la zona de Camarinas.

Algunas sugerencias para los propietarios :
* seria bien disponer de una pequena bola de metal para poner el té la manana para los residentes a los que no les gusta el café ;
* la parte donde se encuentra la mesa para comer fuera esta siempre llena de viento (demasiado frio y no se puede descansar con el sol) y no tiene cesped (suelo embaldosado) ; seria conveniente poner una barriera de madera o otro material para proteger del viento.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la tranquilidad (no ruido)
Lo que menos le ha gustado: la mesa al exterior para comer (demasiado viento y no cesped) (zona con barbacoa donde se quiere descansar para comer)
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Nadia Gal...
“Me quedo con ganas de más.”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Un lugar de lo más acogedor, no sólo por el pueblo en sí,que es maravilloso y está plagado de lugares por descubrir,también por los caseros que te hacen sentirte como en casa en todo momento y siempre están dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites.Muchas gracias por la atención y el trato Hipólito y Lurdes!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2