“RECOMENDABLE”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Camiños Chans

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Trek34629...
“RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Hemos estado 8 personas y hemos estado muy comodos, como en casa. La casa esta muy bien restaurada en el interior y con gusto. Rosario ha estado pendiente de nuestras necesidades. Buena ubicación para visitar la costa da morte. Gracias, Rosario.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Respuesta de la dirección
18 ago 2019
muchisimas gracias a vosotros ,un saludo hasta pronto
WaterDrop...
“Una casa preciosa”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Que decir de una casa tan bonita como esta,estaba decorada con mucho detalle,a pate tenía una maravillosas vistas a una fábrica muy interesante,por las mañanas se movía y todo,a parte hay un precioso monte.
Lo que más me gusta es que hay un par de ollas, y muchas herramientas de cocina. Los baños muy buenos,a lo mejor un detallito es que en uno de los baños la puerta es de cristal y es divertido ver a la gente hacer sus necesidades sin pestillo, pero al menos solo es en la habitación con baño incluido a sí que hay intimidad. Y maravilloso el bar de abajo,dicen que hacen buenos pinchos de tortilla, PRUEBNLA Y ME DISEN.
Volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
_merry_bc...
“Una casa preciosa!!”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos pasado una semana de agosto en esta preciosa casa y salimos de ella muy contentos. Los propietarios son muy atentos y amables, estaban disponibles para cualquier imprevisto o consulta que tuviéramos. En nuestro caso, viajábamos con dos niñas y una bebe y Rosario nos prestó una cama supletoria, una cuna, una trona y una bañera. La casa es ideal para descansar y desconectar ya que está situada en una zona muy tranquila del pueblo, rodeada de naturaleza. La única pega que le pondría son las vistas de la terraza, ya que tiene una fabrica enfrente que si no estuviera, las vistas serían preciosas ya que la playa queda justo detrás. Las habitaciones muy amplias, las camas muy cómodas, el comedor con una mesa grande y La Cocina muy completa. Si volvemos a Galicia, sin duda volveremos a esta casa. Gracias por todo Rosario!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Curious37...
“Estupenda casa vacacional”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa está bien ubicada, los propietarios nos atendieron estupendamente y son muy formales y simpáticos. La casa está decorada con mucho gusto y es muy cómoda y espaciosa. Sin duda la recomiendo a otros viajeros. Nosotros si volvemos a Galicia repetiríamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2