viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Carnota

Espectacular apartamento para disfrutar de las mejores playas y conocer toda a costa da morte.
A 5min del destacado hórreo d Carnota, el mirador del Ézaro, a Boca do Rio, y un largo etc... Jardín, piscina y parque infantil para el disfrute de todos los públicos.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Jardín, piscina y parque infantil para el disfrute de todos los públicos.
Tendedero.
La cocina con vitrocerámica,horno,nevera,congelador,cafetera microonda´todo tipo d menaje de cocina
Habitación con cama de matrimonio y un amplio armario empotrado y dos juegos de cama.
Otra habitación con camas individuales, dos juegos de cama y espejo vestidor
Amplio salón comedor, con tv, sofá, auxiliar, armario y mesa con 6 sillas y 2 taburetes.
Muy soleado, iluminado y vistas al exterior.
Dos cuartos de baño con 4 juegos de toallas.
Bañera y ducha.
Dispone también de dos amplias plazas de garaje y dos trasteros.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalet -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
agata1432...
Pontevedra, España
“descuidado”
Escribió una opinión el 10 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos quedamos sin agua nada mas llegar sin poder ducharnos .se restablecio al dia siguiente ala mediodia. no habia cubos para coger ni una poca . teniamos escobas sin palo, cubo de fregona sin fregona no habia para limpiar la loza ni estropajo ni liquido. en la foto la casa parece que esta en la playa pero pasa una carretera por medio . para aparcar en verano, es una locura puedes llevar tranquilamente mas de una hora y si no aparcar el coche lejos de la casa la habitacion le falta pintura . un segundo sin ascensor . no tiene donde colgar ni una toalla tiene lavadora pero no hay zona de tender, ni ningun tendedero portatil. el dueño ni se molesto en disculparse por el problema del agua . no repetiremos

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 ago 2015
Porfavor, verifique bien el nombre del apartamento, puesto q usted se está equivocando. No me consta su entrada en mi propiedad en esas fechas, y menos, semejantes incidencias, ya q el apartemento ya estaba reservado por inquilinos que salieron el martes y quedaron encantados . Puesto q ésto me está perjudicando, ruego usted retire dicha calumnia, con la mas brevedad que le sea posible. Puesto q no al ser asi, tengo testigos de la estancia en esas misma fechas, y tomaremos medidas legales y oportunas. Muy atentamente Montse G.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2