“TOTALMENTE RECOMENDABLE”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento Casa Pilar

Entrada al apartamento. Un rincón donde disfrutar de un descanso después de un día de playa
Fachada de la casa de apartamentos Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Fachada de la casa de apartamentos
Salón
Baño
Porche exterior
Habitacion
Cocina
Habitacion
Playa grande de Miño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Excursion...
“No ofrece los servicios que anuncia.”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nada más llegar notamos la falta de la piscina infantil. Nos comenta que la quitaron el año pasado por x motivos y que es una tontería porque era muy pequeña. Pero sigue en las fotos y la descripción. Nosotros viajamos con un niño de 5 años, por lo que habría sido idónea para él.

El wifi COMPLETAMENTE inexistente. Conectaba al router o repetidor del que nos facilitaron las contraseñas, pero sin servicio de Internet. Se lo hice saber desde el primer día, y no lo solucionaron (estancia de 12 días). también anuncian que tiene microondas, pero no es cierto.

La situación de la casa es bastante buena para alguien que quiere un viaje tranquilo, está bien cuidada y no tuvimos mayor problema que lo comentado anteriormente.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Gijón, España
Escribió una opinión el 30 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2