“Todo perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Foto tomada desde el dormitorio 1 Cocina completamente equipada
Cama dormitorio 2
Armario dormitorio 2
Camas dormitorio 3
Armario dormitorio 3
Amplia y soleada terraza, dispone de zona con asador
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Ambassado...
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos dos semanas en la casa de Inés y nos pareció todo perfecto. Está en una parte tranquila de Bueu a 2 minutos andando de la playa y a 5 minutos del centro. No hay ni un ruido y se duerme genial porque las camas son comodísimas.
Tiene una terraza estupenda para cenar y estar tranquilo por la noche.
Las habitaciones son cómodas y espaciosas y la cocina está muy bien equipada (hasta tostadora y batidora). Lo mejor de todo fueron nuestros vecinos! Es perfecto para ir con niños. Sin duda la mejor opción para unas vacaciones en la playa en familia. Esperamos volver algún día.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2