“Estupenda estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 3 baños, duermen 5
Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Santurtzi, España
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020

29 sep 2020
Gracias por vuestra valoración. Nos alegramos de que les haya gustado. Esperamos verles pronto por aquí de nuevo. Un saludo
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

9 sep 2020
Muchas gracias por vuestra valoración. Apreciamos mucho vuestras palabras. Esperamos volver a veros. Un saludo.
Villarroane, España
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

31 ago 2020
Hola. Muchas gracias por tus palabras. Tendremos la sugerencia en cuenta para mejorarlo en siguientes hospedajes. Un saludo.
23alberto...
Salvatierra, España
“Muy limpio”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2020 para una estancia en junio de 2020

Tiene de todo para estar muy agusto. Muy limpio. Sandra y su familia nos trataron muy bien. Mi hijo de 5 años disfruto mucho con la cama elástica, los juguetes y la terraza. Vistas impresionantes. Un lujo.

Fecha de la estadía: junio de 2020
4 ago 2020
Hola Alberto. Muchas gracias por vuestras palabras. Estaremos encantados de volveros a ver por aquí. Un saludo.
Elenarodr...
Provincia de Ourense, España
“Un sitio expectacular para toda la familia”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020 para una estancia en agosto de 2019

Todo muy limpio y Sandra la dueña muy atenta y siempre servicial sin duda para repetir ya estuvimos en ocasiones anteriores

Fecha de la estadía: agosto de 2019
26 ago 2020
Hola Elena. Muchas gracias por tu comentario que aprecio mucho. Gracias por habernos vuelto a escoger este año de nuevo. Esperamos vernos el próximo verano!
Marioman9...
Argés, España
“LImpio y acogedor.”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Apartamento limpio, acogedor y con amplias estancias. Muy buenas vistas y mucha luz. Sandra, nos atendió muy amablemente desde que llegamos. Camas con sábanas y edredón, así como también toallas.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 ago 2019
Muchas gracias por vuestros comentarios. Nos alegra mucho saber que habéis estado a gusto y espero volver a veros por aquí. Un saludo.
Tourist64...
“Buena ubicación y muy buenas vistas”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

El apartamento tiene muy buenas vistas. alguna cuesta para subir y bajar a la playa.
Calidad precio esta muy bien.
Una de las camas metian bastante ruido los muelles.
Yo sugiero poner un toldo en el balcon.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 ago 2019
Muchas gracias por su opinión. Tomaremos nota de las sugerencias para ir mejorando. Estaremos encantados de recibirles nuevamente. Un saludo. Sandra
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2