“Fantastica”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
6 dormitorios, 4 baños, duermen 13
Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marta P
“Fantastica”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa es fantástica. No le falta de nada. Ibamos con 4 niños y el propietario nos prestó unas bicis para ellos. Cuando podamos, volveremos seguro.

Respuesta de la dirección
23 ago 2017
Muchas gracias, habéis sido unos huéspedes maravillosos
SonMares
Vigo, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Como en Casa”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Pasamos el ulitmo fin de semana de Abril en Vagalumes. Eramos un grupo de amigos con 10 adultos y 4 niños pequeños, con la dificultad que supone encontrar una casa en que tantas personas puedan estar cómodas y a gusto.
Y lo conseguimos!. La casa estaba compeltamente equipada. Nos sorprendimos de la cantidad de utensilios que hbaía disponibles y que no se suelen encontrar en casas de alquiler.
Las habitaciones eran muy amplias y cómodas. La decoración de la casa muy por encima de la media.
La pena es que no pudimos disfrutar del jardín y exteriores, ya que el tiempo no acompañaba (las tarde-noches eran muy frías para cenar fuera).
Estupendo furanchos en los alrededores y muchas rutas para pasear un rato o todo el día.

Lo que más le gustó: Lo equipada que estaba la casa par albergar a +10 personas
Lo que menos le ha gustado: Uno de los baño tenía mucha humedad en la piedra
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
re r
Crítico de nivel 1
“acogedor”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

En general la casa es muy amplia y esta bien, fuimos con 7 niños (el más mayor tenia 12 años), lo pasaron bien porque había estancias para ellos solos los peros de la casa, las camas eran muy normalitas, poco cómodas y en el baño de la habitación principal había muchísima humedad. El resto de la casa estaba bien iluminada, y el casero buenísimo estuvo muy atento a nosotros todo el tiempo incluso nos dejó leña para la chimenea. En general fue una buena experiencia.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la distribucion de las habitaciones
Lo que menos le ha gustado: habia mucha humedad
Grupo de viaje: Otro
Escapadas con amigos Grupos numerosos
cbm261
A Coruña, España
“Un auténtico placer”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Pasamos un fin de semana estupendo, la casa de es de las más bonitas en la q hemos estado, el jardín invita a las sobremesas y tardes de charla con amigos. Alejandro el anfitrión , atento en todo momento, nos hizo muy buenas recomendaciones para conocer la zona, es un placer haberlo conocido.
Sin duda volveremos

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa es preciosa pero el entorno y el jardín o me fascinan
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
M angels...
“Perfecta”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Una casa perfecta para pasar unos días de tranquiludad. Está totalmente equipada y el dueño muy amable. La mejor casa que hemos estado.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Mardejali...
Pontevedra, España
Crítico de nivel 6
24 opiniones sobre hoteles
“FINDE NA RAPA”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Casa rural perfectamente restaurada, con detalles importantes como una cocina completa, barbacoa en un jardín perfecto para disfrutar casi las 24 horas del día, bien desayunando, comiendo, cenando , o en largas sobremesas hasta el amanecer.
Buen jardín sin contaminación lumínica, espacio ideal para contemplar las estrellas
Alejandro es un anfitrión perfecto, carismático, campechano, con una disposición total a cualquier hora y tiene una magia especial que hace que desde el primer momento te sientas como en tu propia casa.
Sitio ideal para desconectar.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: habitaciones, jardín, casa,
Lo que menos le ha gustado: me gustó todo
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
11 sep 2016
Gracias a vosotros. Habéis sido un grupo encantador
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2