“Muy agradable!”
viajero más reservó este establecimiento
Fachada Fachada-Jardín

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Raquel L
Crítico de nivel 3
“Muy agradable!”
Escribió una opinión el 7 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Lo que se alquila es el piso de arriba el cual es muy grande, los propietarios son muy agradables y atentos. Estuvimos 3 personas y dos perros, asi que genial!

9 jul 2017
Muchas gracias Raquel, de lo que se trata es de que los huespedes se sientan como en su casa. Saludos para todos de Rita y Jaime.
Javi F
“estupendo”
Escribió una opinión el 3 julio 2017 para una estancia en junio de 2017

Sitio muy tranquilo y cerca de playas.Estupendo trato por parte de los anfitriones,han sido unos días fantásticos.Un saludo a Jaime y Rita.

4 jul 2017
Hola Javier: Vosotros si que fuisteis unos huéspedes de categoria. Por que mira que te empeñaste en invitarme a un furancho si o si. Lo dicho, con personas como vosotros da verdadero gusto hospedar. Saludos para Isa, Iván e ti., Jaime e Rita.
bernardin...
“Muy Agradable”
Escribió una opinión el 28 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Primero dar las gracias a Rita y Jaime por su atenciòn con nosotros, que calificaria de excelente, siempre dispuesto a darnos cualquier tipo de indicaciòn. La situacion entiendo que es un buen punto de partida para cualquier sitio, (guardar calderilla para los peajes).Mil sitios por ver en Caldas de Rey, cascada de Segade y unos kilometros mas la del rios Barosa, preguntar a Jaime. Recomendaria A Guardia monte de Santa Tecla con desembocadura de rio Miño, Tuy ver el monte de Alia, cruzar a Valenca poblacion amurallada, recomiendo rest. Fortaleza, buen bacalao, y mil sitios mas.

Un abrazo para Rita y Jaime de Mara, Berni y los chicos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo en general
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Lorena C
“Desconexión total”
Escribió una opinión el 1 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos pasado unas semanas increíbles en familia y hemos encontrado la desconexión que necesitábamos, disfrutando de la piscina, barbacoa, sol y de los animales que tienen en la finca, siendo testigos de varios nacimientos de corderitos
sin lugar a duda lo recomendamos 100%
Mil gracias a Jaime y Rita nos lo habéis puesto muy fácil para sentirnos como en nuestra propia casa, con todas las comodidades y recomendaciones tanto de excursiones como de restaurantes un gran acierto.
Sois una pareja encantadora seguir así y ojalá volvamos pronto.

Roberto, Lourdes, Sergio, nala, thor y Lorena.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
2 ago 2016
Gracias Lorena. De parte a parte decir que fuisteis unos inquilinos de 10, que no solo es cuestión de los anfitriones que una estancia sea agradable, sino el hecho de que vosotros fuerais una gente estupenda. Reitro las gracias por tu comentario y dale un fuerte abrazo a los tuyos de mi parte y de Rita. Saludos, Jaime R.
Marigel70
Zaragoza, España
“Una elección muy acertada”
Escribió una opinión el 20 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos pasado unos días estupendos en las Rias Bajas. La casa como punto de partida para visitar la zona está en un punto genial, cerca del acceso a la autopista. Muy tranquila y acogedora, aunque como hay tanto que visitar no la hemos disfrutado todo lo que nos hubiera gustado, sobre todo el jardín y la piscina. Muchas gracias a Jaime y a su esposa por sus recomendaciones para visitar playas, lugares y sitios donde comer y sobre todo por la recomendación de las cascadas del río Barosa, muy cerca de la casa. La hicimos el último día de nuestras vacaciones, nos sorprendió y nos encanto a toda la familia. ¡¡¡Seguro que volvemos a Galicia!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Salva Pas...
Escribió una opinión el 18 agosto 2013

Marisa
Escribió una opinión el 19 agosto 2012

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar