“Casa con vistas al mar.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
4 sep 2018
Gracias.
Encantada de abrir mi casa a huéspedes como vosotros.
Paqui P
“Estupendo”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Todo estupendo, y las vistas maravillosas. Un supermercado cruzando la carretera, las playas podías ir andando perfectamente. Así que encantados con la estancia

Fecha de la estadía: julio de 2018
4 sep 2018
Muchas gracias Paqui.
nuriloveb...
Bilbao, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Muy amables”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Al final no pudimos ir por problemas de salud, pero la propietaria fue encantadora y muy comprensiva. Te debemos una visita, Cristina.

¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

abelnavas...
Algeciras, España
“Fantástico apartamento en vivienda privada con jardín, terrazas y garaje. Espectaculares vistas”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Llevamos dos años pasando nuestras vacaciones en este coqueto apartamento. Tiene de todo y es bastante espacioso. Las diferentes terrazas y el amplio jardín, lo hace inigualable en su comodidad para una familia. Las espectaculares vistas del atardecer permanecen en el recuerdo durante el resto del año.
Situado cerca de un supermercado, a pié de playa y rodeado de bares y restaurantes, hace que el coche ni siquiera lo tengas que mover durante días. Sitio de relax y tranquilidad durante la noche. Siempre una grata experiencia.

Happiness...
“Preciosas vistas”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento está muy bien, bien equipado y con una terraza estupenda con unas vistas preciosas del mar!

Fecha de la estadía: julio de 2017
vanesabs
Burgos, España
“Vistas increíbles, apartamento amplio”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

En primera línea de playa, cerca de un mini market donde puedes comprar lo básico y fácil de aparcar. Nosotros estuvimos en la primera planta, tiene unas vistas espectaculares y una terraza ideal para disfrutar de los atardeceres tan bonitos que hay. El apartamento está equipado con todo lo necesario y para nosotros, que fuimos 2, es amplio y agradable. Recomendable 100%!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
31 jul 2017
Muchas gracias Vanesa.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2