“Excelente estancia!!!!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Cocina
Apartamento soleado en el centro de O Grove
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 6
9 opiniones sobre hoteles
“Excelente estancia!!!!!!”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos tres adultos una semana a mediados de Julio y fue todo un acierto elegir este apartamento. Está totalmente equipado, la unica pega es que no tiene internet, aunque incluso se agradece.
Ubicado en una zona tranquila pero a cinco minutos andando del centro del pueblo donde están todos los restaurantes. Rosita, la propietaria, es una persona muy agradable y atenta que está pendiente de que tus vacaciones sean perfectas.
Muchas gracias por todo.

Respuesta de la dirección
3 ago 2017
Muchas gracias familia, yo también quede satisfechas de teneros y espero que volváis pronto
Santiago de Compostela, España
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Respuesta de la dirección
20 jul 2017
Gracias Pilar por el comentario, quedé muy satisfecha de tener gente como vosotros ¡¡¡¡ sois geniales!!!!! aquí me tenéis para lo que necesitéis.
Muchos besitos y esperando veros pronto
Carmina
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2010
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2