“Genial, buen lugar y gente amable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
Crítico de nivel 1
“Genial, buen lugar y gente amable”
Escribió una opinión el 30 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

Muy buenas!! Hemos ido yo y mi pareja estos días d julio. La estancia ha sido perfecta. El apartamento era genial. Cocina bien equipada, espacioso. La única pega quizás sea la mala conexión de la WiFi y el colchón algo blando de más para nuestro gusto. Por lo demás genial, gente muy amable y todo muy pulcro y nuevo.

Miguel B
Crítico de nivel 2
“Correcto!.Lo recomindo!”
Escribió una opinión el 7 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

Fuimos un matrimonio y dos niños,estaba todo correcto.Es lo que habíamos contratado,no encontramos ninguna sorpresa.El trato perfecto.Es un sitio para volver.Los propietarios son unas personas muy agradables.

Teresa V
“Estupendo”
Escribió una opinión el 30 octubre 2014 para una estancia en junio de 2014

El lugar donde está ubicado el apartamento nos pareció estupendo, tranquilo, céntrico, supermercado a dos minutos, banco, panadería. En definitva, un lujazo "familiar"
No nos faltó de nada, muy completo, ropa de cama y enseres, genial.
Los dueños muy atentos. Para repetir.
Gracias.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad reinante y el lugar, cerca del pueblo pero alejado de los ruidos, carreteras y vida en general.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Janire001
Bilbao, España
“El apartamento estaba bien pero hacia bastante frió y olía a humedad”
Escribió una opinión el 15 abril 2014 para una estancia en abril de 2014

El apartamento aparentemente esta bien. Lo único que hace bastante frió, se lo comentamos a la dueña y nos dijo que ella no tenia frió y que la calefacción no se daba. La verdad que nos decepciono bastante su respuesta ya que hemos tenido que estar durmiendo con sacos de dormir del frió que pasamos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La decoración estaba bien
Lo que menos le ha gustado: El frió que hacia y algunas respuestas de la dueña
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
David góm...
Escribió una opinión el 12 agosto 2012

Jabi y jo...
Escribió una opinión el 1 julio 2012

Nuria
Escribió una opinión el 18 agosto 2007

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 58
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar