“Muy comodo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
sofia z
San Sebastián - Donostia, España
Crítico de nivel 4
“Muy comodo”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos una semana. Sitio muy cómodo, amplio, luminoso. Perfecto para las vacaciones. Isabel nos atendió estupendamente y nos dio las informaciones que necesitábamos. Volveremos!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Francisco...
Fisterra, España
Crítico de nivel 3
“Calidad precio en junio buena”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

La vivienda y el tiempo que hizo, muy bueno, disponen de wifi que es importante, la vivienda es bastante actual, puedes aparcar dentro en zona privada, la lavadora es compartida, la ropa seca rápido en el tendedero exterior, el trato muy bueno, solo tres cosas mejoraría o sugeriría, la cocina estaba bien equipada solo fallaba el estado de las sartenes, muy deterioradas, la televisión aunque cumple y es moderna, es pequeña, sería ideal una de 32 pulgadas pues casi no hay diferencia en el precio, estas son mis sugerencias, y también ha habido un fallo que se pudo evitar, la ropa de cama y varias toallas han cojido olor a guardado, no se si por despiste de los propietarios o por que hemos ido en unas fechas muy económicas, pero por lo que sea, me fastidia decirlo porque me han caído bien los propietarios pero es un despiste importante, pues no teníamos posibilidad del lavar y secar la ropa de cama al llegar casi de noche, si lo supiese traeriamos nuestra ropa de cama, por las opiniones que veo es un fallo que les ha pasado con otras personas, es recomendable no tener la ropa de cama mas de un mes parada, pues aunque estas estén bien lavadas, cogerán el típico olor a guardado, espero que no te molestes porque es solo una sugerencia, yo alquilo viviendas y he tenido errores que he mejorado gracias a las sugerencias. En el bajo que es donde nosotros nos alojamos, faltaba el mando del horno y la campana extractora no pudimos encenderla porque me pareció que estaba estropeada, pero no le di importancia porque casi no usamos la cocina, pues en o grove se come muy bien y barato, es muy bonita la zona, sanxenxo, portonovo y combarro son puntos a visitar, las mariscadas para 2 personas entre 30 a 40 euros son un regalo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la zona desde o grove a combarro y el clima suave, el wifi y tranquilidad y aparcamiento
Lo que menos le ha gustado: Detalles de limpieza que faltaron y la ropa de cama y toallas, lo peor la manta sin duda
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
msg700
Gijón, España
Crítico de nivel 1
“Semana Fantastica”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estuve once dias en la casa y solo puedo decir que salio todo a la perfeccion salvo el tiempo ya que pillamos algun dia de lluvia y aire.
La casa estaba limpia y con el ajuar muy completo,
Esta en un sitio muy tranquilo y a su vez cerca de todo y los propietarios muy amables.
Gracias por todo.

Grupo de viaje: Familiares
Vicky f
Tapia de Casariego, España
Crítico de nivel 5
19 opiniones sobre hoteles
“"Fin de Semana por Ogrove y alrededores"”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Mi pareja, nuestro bebe, y una amiga, nos alojamos en uno de los apartamentos, al llegar nos recibió su propietaria muy amablemente nos enseñó el apartamento, El apartamento dispone de dos habitaciones un pasillo un amplio baño y una cocina-salón, en la cual existe el menaje necesario para la estancia. El apartamento dispone de un jardín, en el que hay una barbacoa y una mesa, las cuales no hemos disfrutado mucho ya que echamos de menos una luz exterior, que a pesar de que la había en la puerta del cuarto de la lavadora, su interruptor no se encontraba visible. Es ideal para viajar con niños ya que está cercado y no existe peligro para ellos. En relación calidad- precio está muy bien, ya que dispone de una buena situación (a dos minutos a pie del supermercado).

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La situacion y exteriores
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
TrailBlaz...
Crítico de nivel 1
“Genial, buen lugar y gente amable”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Muy buenas!! Hemos ido yo y mi pareja estos días d julio. La estancia ha sido perfecta. El apartamento era genial. Cocina bien equipada, espacioso. La única pega quizás sea la mala conexión de la WiFi y el colchón algo blando de más para nuestro gusto. Por lo demás genial, gente muy amable y todo muy pulcro y nuevo.

Miguel B
Crítico de nivel 2
“Correcto!.Lo recomindo!”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Fuimos un matrimonio y dos niños,estaba todo correcto.Es lo que habíamos contratado,no encontramos ninguna sorpresa.El trato perfecto.Es un sitio para volver.Los propietarios son unas personas muy agradables.

Teresa V
“Estupendo”
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2014 para una estancia en junio de 2014

El lugar donde está ubicado el apartamento nos pareció estupendo, tranquilo, céntrico, supermercado a dos minutos, banco, panadería. En definitva, un lujazo "familiar"
No nos faltó de nada, muy completo, ropa de cama y enseres, genial.
Los dueños muy atentos. Para repetir.
Gracias.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad reinante y el lugar, cerca del pueblo pero alejado de los ruidos, carreteras y vida en general.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2