“Cumplió con nuestras expectativas.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“´Debe invertir en mejorarlo”
Escribió una opinión el 20 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nos toco el apartamento de planta baja derecha, para mi gusto es un apartamento que ahora mismo esta sobrevalorado.Solo dos puntos a favor: limpio y con aparcamiento.
Notas negativas: el apartamento es húmedo,diga lo que diga la propietaria se pasa frío, falta de calefaccion, el apartamento esta muy tapado por árboles y orientación.Se comprueba al entrar que en la entrada hace mejor que en el apartamento.La cama de matrimonio deberían cambiar el colchon,vinimos con dolores de espalda, también por que el sofá ya tambien esta muy usado.De la tele no hablo, es triste que pongan una tele tan pequeña.Pone que tiene Wifi pero en el salón se coge bastante mal, se corta mucho, ir al baño y ahí se pilla bien o en el dormitorio.No cuesta nada poner un mantel,hacer unas mejoras.Hay familias que les gusta dejar al niño en la cama y sentarse un rato a ver la tele,hablar y tomar algo,cosa que no se puede por la tele enana,el sofá que te daña y el frío que hace.No cumplio nuestras espectativas.Este apartamento no, lo mismo los otros que tiene puede sean mejores.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el entorno
Lo que menos le ha gustado: El colchón, la tele y el frio que se pasa.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
torresgar...
Lugo, España
“Cumplió con nuestras expectativas.”
Escribió una opinión el 31 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Es lo que necesitamos para unas buenas vacaciones. Si tuviera un colchón más cómodo, sería perfecto. El coche al tenerlo en la puerta te facilita todo. Y al centro vas andando en 5 minutos. Y tienes un súper muy cerca.

sofia z
San Sebastián - Donostia, España
Crítico de nivel 3
“Muy comodo”
Escribió una opinión el 5 julio 2016 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos una semana. Sitio muy cómodo, amplio, luminoso. Perfecto para las vacaciones. Isabel nos atendió estupendamente y nos dio las informaciones que necesitábamos. Volveremos!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Francisco...
Fisterra, España
Crítico de nivel 3
“Calidad precio en junio buena”
Escribió una opinión el 2 julio 2016 para una estancia en junio de 2016

La vivienda y el tiempo que hizo, muy bueno, disponen de wifi que es importante, la vivienda es bastante actual, puedes aparcar dentro en zona privada, la lavadora es compartida, la ropa seca rápido en el tendedero exterior, el trato muy bueno, solo tres cosas mejoraría o sugeriría, la cocina estaba bien equipada solo fallaba el estado de las sartenes, muy deterioradas, la televisión aunque cumple y es moderna, es pequeña, sería ideal una de 32 pulgadas pues casi no hay diferencia en el precio, estas son mis sugerencias, y también ha habido un fallo que se pudo evitar, la ropa de cama y varias toallas han cojido olor a guardado, no se si por despiste de los propietarios o por que hemos ido en unas fechas muy económicas, pero por lo que sea, me fastidia decirlo porque me han caído bien los propietarios pero es un despiste importante, pues no teníamos posibilidad del lavar y secar la ropa de cama al llegar casi de noche, si lo supiese traeriamos nuestra ropa de cama, por las opiniones que veo es un fallo que les ha pasado con otras personas, es recomendable no tener la ropa de cama mas de un mes parada, pues aunque estas estén bien lavadas, cogerán el típico olor a guardado, espero que no te molestes porque es solo una sugerencia, yo alquilo viviendas y he tenido errores que he mejorado gracias a las sugerencias. En el bajo que es donde nosotros nos alojamos, faltaba el mando del horno y la campana extractora no pudimos encenderla porque me pareció que estaba estropeada, pero no le di importancia porque casi no usamos la cocina, pues en o grove se come muy bien y barato, es muy bonita la zona, sanxenxo, portonovo y combarro son puntos a visitar, las mariscadas para 2 personas entre 30 a 40 euros son un regalo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la zona desde o grove a combarro y el clima suave, el wifi y tranquilidad y aparcamiento
Lo que menos le ha gustado: Detalles de limpieza que faltaron y la ropa de cama y toallas, lo peor la manta sin duda
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
msg700
Gijón, España
Crítico de nivel 1
“Semana Fantastica”
Escribió una opinión el 4 noviembre 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estuve once dias en la casa y solo puedo decir que salio todo a la perfeccion salvo el tiempo ya que pillamos algun dia de lluvia y aire.
La casa estaba limpia y con el ajuar muy completo,
Esta en un sitio muy tranquilo y a su vez cerca de todo y los propietarios muy amables.
Gracias por todo.

Grupo de viaje: Familiares
Vicky f
Tapia de Casariego, España
Crítico de nivel 5
17 opiniones sobre hoteles
“"Fin de Semana por Ogrove y alrededores"”
Escribió una opinión el 30 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

Mi pareja, nuestro bebe, y una amiga, nos alojamos en uno de los apartamentos, al llegar nos recibió su propietaria muy amablemente nos enseñó el apartamento, El apartamento dispone de dos habitaciones un pasillo un amplio baño y una cocina-salón, en la cual existe el menaje necesario para la estancia. El apartamento dispone de un jardín, en el que hay una barbacoa y una mesa, las cuales no hemos disfrutado mucho ya que echamos de menos una luz exterior, que a pesar de que la había en la puerta del cuarto de la lavadora, su interruptor no se encontraba visible. Es ideal para viajar con niños ya que está cercado y no existe peligro para ellos. En relación calidad- precio está muy bien, ya que dispone de una buena situación (a dos minutos a pie del supermercado).

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La situacion y exteriores
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Un miembro de TripAdvisor
Crítico de nivel 1
“Genial, buen lugar y gente amable”
Escribió una opinión el 30 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

Muy buenas!! Hemos ido yo y mi pareja estos días d julio. La estancia ha sido perfecta. El apartamento era genial. Cocina bien equipada, espacioso. La única pega quizás sea la mala conexión de la WiFi y el colchón algo blando de más para nuestro gusto. Por lo demás genial, gente muy amable y todo muy pulcro y nuevo.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 59
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar