“Muy buena casa”

Opinión sobre: complejo RAEIROS

Raeiros, primera línea de mar
Terraza exterior Mesa exterior, con vista al mar
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Terraza exterior
Mesa exterior, con vista al mar
Vistas desde la fachada principal
zona de lectura con vista al mar
Comedor
zona de lectura
Cocina, totalmente equipada
Terraza trasera
Terraza
Plano de Vivienda tipo
dormitorio principal
vista desde el dormitorio principal
Vista desde la terraza
vistas del baño en suite
Ducha y bañera, en baño en suite
dormitorio secundario
Dormitorio secundario
Baño común con ducha
Dos plazas de garaje dentro de la vivienda
bicis de montaña
vista aerea
Piscinas exteriores
parque infantil y pistas de tenis
bar-piscina
squash
parque infantil
pista de tenis
padel
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 8
Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ruso primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
niebla187...
Crítico de nivel 2
“Muy buena casa”
Escribió una opinión el 23 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casa está genial. Es enorme, la cocina impresionante tiene de todo y es supermoderna. El aire acondicionado funcionaba perfectamente y había en todas las habitaciones y en el salón. Tenía 1 terraza con vistas al mar preciosas. También un jardín posterior que daba a un pinar muy agradable. La decoración podría ser mejor. Situación en primera línea de playa. Con garaje para 2 coches 4x4. Lo único que no funcionaba bien era la cafetera empotrada. Tenían otra que hacía expressos no tan rápido, pero funcionaba correctamente. El spa no estaba abierto porque lo estaban arreglando. Hay camas para 11 adultos más un sofá. 4 habitac y 4 baños.

Rocío G
“Magnifica estancia”
Escribió una opinión el 30 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana y ha sido una estancia fantástica. La localización inmejorable y la casa muy bien acondicionada. Zonas comunes muy cómoda. Repetiremos el año que viene

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
1 sep 2016
Muchísimas gracias a vosotros.
Estamos a vuestra disposición.
Gracias por vuestra elección, y amabilidad.
Saludos
ínés l
madrid
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“de lujo”
Escribió una opinión el 3 abril 2016 para una estancia en marzo de 2016

Todo fué perfecto; la localización, en la peninsula de O Grove, con la playa delante nuestra, la urbanización fantastica, lo tiene todo, piscina, spa, tenis, padel, jardines, tranquilidad, maravillosas vistas y por supuesto, la casa, cuenta con todo lo que se pueda necesitar de menaje, las camas son muy comodas, y es muy espaciosa, tienes sitio en el salón para reunirte y ver el mar pero tambien, si quieres, puedes tener un rato de soledad muy a gusto en cualquiera de las habitaciones.
Por último, el trato fué perfecto y muy atento,por parte de Eva y de Loli. Volvería seguro y lo recomiento sin dudas.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la amplitud del piso
Lo que menos le ha gustado: todo me pareció bien
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
bcvpo
O Grove, España
Crítico de nivel 1
“Más no se puede pedir...”
Escribió una opinión el 2 diciembre 2015 para una estancia en octubre de 2015

Nuestra estancia en Raeiros ha sido espectacular. Desde la personalizada atención de Eva (la dueña) hasta la perfecta ubicación del chalet, con unas vistas excepcionales e instalaciones muy cuidadas. El equipamiento del chalet es de lo mejor y si te hace falta cualquier cosa enseguida se desviven por brindártela. No tengo más que agradecer los felices momentos que pasamos.

Grupo de viaje: Con mi pareja
3 dic 2015
Much�simas gracias por vuestros comentario.
Esperamos satisfacer las expectativas, de todos nuestros clientes.
Gracias
Davidlous...
A Coruña, España
Crítico de nivel 3
“Vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 15 noviembre 2015 para una estancia en julio de 2015

Es el segundo año que me alojo en Raeiros. El entorno es magnífico y la urbanización sin duda es la mejor de la zona. Las casas son muy cómodas, tiene piscina exterior e interior (un plus con niños!!!) y la playa enfrente.

Además la cafetería/ restaurante dentro del complejo es una idea fantástica. Gracias a esta zona la urbanización te permite tener intimidad en casa y puedes "socializar" en la cafetería.

A recalcar el buen trato de la propietaria y la rápida respuesta ante cualquier problema/ imprevisto.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
7 jun 2017
Encantados, de que os guste el complejo. Es un placer para nosotros.
Estamos disponibles, para lo que necesitéis. Gracias a vosotros
Marcos260...
Provincia de Ourense, España
Crítico de nivel 1
“VACACIONES FELICES EN MAYÚSCULAS”
Escribió una opinión el 18 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en familia 5 adultos y 3 niños. La estancia fue muy cómoda y con todos los servicios. El trato con la propietaria fue muy cercano y agradable. La ubicación perfecta a escasos metros de la playa. El complejo es muy bonito. Lo mejor de todo desayunar viendo el mar.
Muchas gracias Eva por todo y trataremos de repetir.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
7 jun 2017
Me alegra muchísimo que las familias, disfuteis tanto de este sitio, tan maravilloso, y más aún si el tiempo acompaña. Muchas gracias por todo
Marta G
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
“Enclave perfecto para desconectar”
Escribió una opinión el 10 septiembre 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Llevo dos años veraneando en Raeiros y que puedo decir..... cada vez me gusta mas.Me encanta levantarme por la mañana y ver el mar ,la isla deOns y por la noche ver el faro encendido......Las casas son amplias y tienen de todo no les falta detalle.El trato inmejorable y siempre están ahí por si necesitas algo ,enfin el sitio perfecto para pasar tus mejores vacaciones . Marta, Zaragoza

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa y el entorno
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
15 sep 2015
Muchisimas gracias, por vuestro comentario.
Estamos encantados de que disfruteis, de nuestras instalaciones.
Esperamos volver a recibiros,
Saludos
Eva
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2