“Una estancia inolvidable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: CASA MADERA EN RÍAS BAIXAS

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Vista al exterior
Vista al exterior
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Enrique F
Crítico de nivel 3
“Una estancia inolvidable”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Sólo puedo tener buenas palabras sobre nuestra estancia en esta casa. Tuvimos unos días soleados y los niños (y también los padres ;) ) pudieron disfrutar del enorme y cuidado jardín con sus extraordinarias vistas sobre la ría de Pontevedra.

La casa no es muy grande pero tiene..., todo no..., más de lo necesario con un montón de libros e información sobre la zona. A pesar del tiempo fresco por la noche no pasamos nada de frío en la casa con su estufa.

Lo único que eché en falta fue red Wifi, porque la cobertura 3G dentro la casa no es muy buena. Gana algo en el jardín.

La casa está muy bien situada, a pocos minutos en coche del precioso pueblo de Combarro y a unos pocos más de la playa A Lanzada.

En resumen, recomiendo esta casa a toda familia con niños que quiera pasar unos días relajados en las Rias Baixas.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El jardin y lo equipada que estaba la casa
Lo que menos le ha gustado: No muy buena cobertura 3G y ausencia de wifi.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Lauratosa
Vilanova i la Geltrú, España
Crítico de nivel 5
11 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Sólo decir que ha sido un viaje realmente genial.
La casa totalmente equipada, cómoda, tranquila y con unas vistas insuperables.
Si se va con niños es una opción muy recomendable, tienen su propia habitación con libros y juguetes, además de un terreno enorme para correr y darse un chapuzón en la piscina.
Xosé Anton y Elisa, los propietarios, un encanto. Si tenemos oportunidad os volveremos a visitar.
Gracias por todo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Me gustó todo, la tranquilidad de la casa
Lo que menos le ha gustado: No tenogo nada malo que comentar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Oscar

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2012

Alberto p...
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2010

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2