“Casita con encanto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: CASA MADERA EN RÍAS BAIXAS

. ,
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 39 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Sonsoles...
“Casita con encanto”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Preciosa casita muy acogedora,equipada con todo tipo de detalle en un enclave espectacular con vistas a la ría, ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Beatrizds...
“Sitio ideal”
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Preciosa casita de madera en un paraje precioso con todo lo necesario para tener unas vacaciones perfectas, finca con unas vistas espectaculares y cuidada con mucho cariño. Los dueños pendientes de que no falte de nada y aconsejando los mejores sitios para visitar y comer, dispuestos a ayudar en cualquier momento. Volveremos sin duda!!

Paquisto
“Uno de los mejores sitios que hemos estado!!!”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Preciosa casita de madera er en un emplazamiento ideal, con unas vistas que impresionan.
Despertarte a vista de ría... es algo único.
El terreno súper cuidado y muy grande. Hemos ido con perretes. Al estar cerrado por todos los sitios nos daba mucha tranquilidad y ellos han disfrutado muchísimo.

Los dueños muy majos y atentos a cualquier detalle, haciendo la estancia todavía mejor.

Muy recomendable. Volveremos seguro!!

joseymon1...
Langreo, España
“Casita de madera”

Zona espectacular, trato con los dueños maravillosa. Una semana que nunca olvidaremos porque fue maravillosa.

Moni L
“Una estancia inmejorable”

Hemos pasado una semana maravillosa en esa preciosa casita. Hemos estado 2 adultos, 1 niño, una bebé y un perrito. Los dueños encantadores y nos recomendaron muchos sitiod, la casa maravillosamente cuidada y acogedora, la finca cuidadisima y que decir de las vistas que son preciosas y muy tranquilo. Nos marchamos con mucha pena porque estabamos super agusto. Sin duda volveremos y si podemos no iremos una semana, volveremos mas tiempo para poder disfrutar de esa maravilla. La verdad que una estancia para repetir

Carmen G
““Excepcional “”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Hemos pasado una semana , en este trocito de paraíso inolvidable.
Fuimos 4 adultos y 2 perritos , la casita impecable, el jardín (cuidadisimo) fue todo un disfrute tanto para nosotros como para nuestros perritos.
Las vistas inmejorables.. el enclave de la casa , con pueblecitos con encanto .. sin duda volveremos .. muchas gracias a los propietarios , que nos recomendaron sitios que visitar .. donde comer ...
Recomendamos sin ninguna duda .. y , volveremos !!

Escape695...
“Un lugar para relajarse”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Llevamos varios años pasando nuestras vacaciones de verano en las rias baixas y nunca nos habíamos encontrado tan agusto como este año en esta casita tan acogedora, rodeada de una finca supercuidada con unas vistas maravillosas a la ria , en una zona muy tranquila con una piscina donde nuestro hijo junto con nosotros disfrutó muchísimo.
La casa está muy bién equipada está todo cuidado hasta el mínimo detalle. Está muy cerca de Combarro que es un pueblo de visita obligada y se puede disfrutar también de unas playas muy bonitas.
Un lugar para relajarse de verdad.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2