“Fantástico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Fachada
Salón
Cocina
Dormitorio
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
idourito
Castro Urdiales, España
3 opiniones sobre hoteles
“Fantástico”
Escribió una opinión el 11 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Nos hemos alojado en esta casa y la experiencia ha sido muy buena. La casa es preciosa y está decorada con gusto, la finca que la rodea es maravillosa y muy bien cuidada, la piscina también.
La casa está ubicada al lado de la de los dueños y finca y piscina se comparten, pero he de decir que hay gran discreción y respeto a la privacidad por parte de los dueños. En cuanto a los perros que comentan en otras opiniones,son muy educados, no entran en la casa y son muy cariñosos, yo no soy muy de perros y no me han molestado en absoluto.
Afuera hay mesa y sillas cómodas para comer a gusto.
Yo personalmente eché en falta un armario más amplio porque sólo hay uno pequeño y éramos tres personas, la verdad que no nos entró lo que llevábamos, mi hija, que ya es adulta tuvo que dejar su ropa encima de un sofacito pequeño que había al lado de su cama.
La cocina está bien equipada, pero le falta lavadora.
La casa está súper limpia y Teresa pendiente de tus necesidades.
Hay un montón de guías informativas de la zona.
Hemos pasado unos días excelentes en esta casa.

Raquelion...
5 opiniones sobre hoteles
“Sobresaliente”
Escribió una opinión el 13 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

Casa preciosa, decorada con muy buen gusto. Todo son detalles. El sitio es una maravilla. La finca es de ensueño. Estuvimos en familia con nuestros dos hijos fenomenal. La piscina un lujo. Teresa encantadora. La iglesia que está cerca muy bonita...y por cierto, suena bastante flojito. ..se duerme de maravilla.

AngelesMe...
Meco, Madrid
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 10 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

Comodidad, tranquilidad, amabilidad sobre todo estuvo nuestro perro a sus anchas en la finca. Teresa es un cielo, a su casa no le falta detalle. Mis hijos disfrutaron mucho de la piscina y de sus perros, que son encantadores. Casa ubicada en zona de campo pero cerca de playas y lejos del ruido. Igual que en las fotos. El jardín esta muy bien cuidado.
Gracias Teresa. Mis hijos te mandan un saludo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Que no había sorpresas sobre lo que ofrecía.
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo estaba perfecto
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Salvb
Málaga
5 opiniones sobre hoteles
“Excelente entorno de vacaciones”
Escribió una opinión el 9 agosto 2014 para una estancia en julio de 2014

Hemos pasado seis días maravillosos de vacaciones en las Rias Baixas. Buena ubicación, entorno acogedor. Lo recomiendo 100%. Hemos estado con dos niños y muy a gusto. Teresa es una excelente persona y anfitriona. Espero volver pronto.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Raquel
Escribió una opinión el 11 junio 2013

Raquel
Escribió una opinión el 25 agosto 2012

Javier
Escribió una opinión el 7 julio 2011

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2