“Lugar muy acogedor inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Fachada
Salón
Cocina
Dormitorio
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Larodadel...
“Lugar muy acogedor inmejorable”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 para una estancia en agosto de 2021

Todo inmejorable, la casa, el jardin y la piscina.Lugar precioso.Teresa hace la estancia muy comoda.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
luisamant...
El Rompido, España
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Maravillosas vacaciones”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021 para una estancia en julio de 2021

Estuvimos un mes de vacaciones en Romai en una casa espectacular, donde su dueña Teresa más que mi "casera" es mi amiga lo hemos pasado estupendamente bien, la casa está genial cubre todas las necesidades, su terreno increíble y su piscina fantástica, no nos han puesto ninguna limitación al contrario, tampoco nosotros exigimos mucho. Nosotros íbamos con mi perro Lanas el cual hizo una amistad con sus maravillosas perras Mandi y Rula veían a buscar a Lanas todos los días y no paraban de jugar. Cómo dije estuvimos un mes, el cual la verdad el sol no salió mucho pero la paz y la tranquilidad compenso a tope. La vivienda de los propietarios estaba al lado de la casita ❤️❤️, lo cual podíamos disfrutar de todo hasta de sus árboles frutales. Hemos sido muy felices y para repetir el año que viene. Gracias Tere por hacernos la estancia agradable y disfrutar de todo. Nos veremos.

Fecha de la estadía: julio de 2021
SmsSora
Crítico de nivel 2
“Rural”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Casa pequeñita pero acogedora y limpia, al igual que la piscina y el jardín.La dueña es muy amable y aunque está al lado,respeta al invitado.La casa está cerca de los puntos de interés en coche,con el privilegio de poder desconectar en una zona muy tranquila.
Gracias por todo Teresa,fue un placer conocerte y tus recomendaciones,todo un acierto.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Manuel Li...
“Una estancia preciosa, detalles que la hacen única”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estuvimos una semana, y no tenemos mas que buenas palabras para describir el trato y la atención recibida. La casa es muy acogedora, muy bonita, buena ubicación, zona muy tranquila,el entorno es encantador, rodeada de plena naturaleza.
una casa preciosa, detalles que la hacen única.
Teresa es encantadora, que hizo que nuestra estancia fuese genial, como en familia.
Si volvemos a Galicia.....repetiremos.....

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Wander360...
“BONITA CASA Y ESTANCIA”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

en verdad tuvimos suerte que no nos llovio, pero dejando aparte este comentario, quiero destacar que teresa fue en todo momento muy amable y en todo momento nos preguntabamops si necesitabamos algo. De la casa que se alquila es preciosa una estancio que se hace comoda en todos los aspectos, nosotros eramos 4 y fue muy bien , una casa en un pueblo que era todo tranquilidad. La dueña de la casa vivie al lado y en todo momento trata de que estemos comodos, dando libertad y accion y movimiento por el jardin, que hay que usar para ir a la piscina. Yo solo tengo palabras de admiracion de como Teresa cuida su jardin, la piscina que es un lugar que hace que la estancia te aporte el descanso que necesitas. Ademas de esto Teresa la dueña desde el primer dia nos dio todo tipo de facilidades, nos entrego las llaves de la casa y nos dio la llave de la puerta que daba acceso con nuestro a la casa. Sus perros encantadores, a nosotros nos encantaron, han paso ya unos pocos dias y ya las echo de menos de lo cariñoas que eran sus perros, Dora,Rula y Kika. No se si valdra para alguien mi opinion pero es la que quiero aportar, si tuviera que estar en Galicia y no sabria donde aqui sin dudarlo un segundo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
fremintxo
Pamplona, España
Crítico de nivel 1
“Vacaciones extraordinarias”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos estado diez dias en Julio y han pasado volando.
La casa muy bonita y limpia con todo lo necesario para pasar unos buenos dias.
El entorno un privilegio, el monte para pasear , bien comunicada por carretera, y encima un jardin muy grande y bonito con piscina para disfrutar.
Los perros de la casa un encanto...
Y Teresa muy atenta y simpatica, nos ayudo con el entorno, y con lo que nos hizo falta!!!!!
Un placer

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2