“estancia agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
angeles r
Avilés, España
“estancia agradable”
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento tranquilo, bien situado y limpio.
Sus dueños me parecieron buena gente y agradables.
Quedamos encantados.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Lo que más le gustó: el trato recibido
Lo que menos le ha gustado: tener que subir escaleras
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Esperanza...
Guadalajara, Castilla-La Mancha, Spain
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es tal y como se anuncia, los dueños encantadores, la ubicación inmejorable y la zona preciosa.

Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
Armando M
Crítico de nivel 1
“apartamento genial”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

el apartamento esta muy bien, la ubicacion es perfecta y los dueños son encantadores. el unico problema es cuando te vas. que te vas con pena

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el apartamento, la gente la comida y el entorno
Lo que menos le ha gustado: tener que volvernos
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
José Manu...
Crítico de nivel 2
“Bonita zona,apartamento con malas instalaciones.”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Alquilamos el apartamento con ilusión por una zona bonita y tranquila.Encontramos un apartamento con tres habitaciones de las cuales una es ciega.Las manillas de las puertas no cierran.La ducha pierde agua.Hay luces que no funcionan.La cafetera no sirve.Hay una de las placas que no funciona.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
Respuesta de la dirección
9 sep 2014
Gracias por su opinión, es la única manera de poder mejorar tal y como se lo agradecí en persona.

El apartamento ha sido exactamente el mismo que han utilizado huéspedes anteriores, en las que queda patente nuestro interés por una estancia agradable para nuestro huéspedes, ofreciendo ayuda y una comunicación constante incluso antes de la entrada al apartamento.

La experiencia con esta estancia ha sido decepcionante para ambas partes, ya que, en vez de avisar en el momento para poder solucionar cualquier necesidad por su parte, las únicas noticias al respecto fueron dadas a la salida, el último día.

No tengo otra opción que confiar en su palabra si nos ha dicho que ha tenido problemas, pero estos se hubiesen solucionado al momento si se nos comunica.

Por otro lado, nuestra decepción viene en que nos consta que, a pesar de ser una reserva para 3 personas, hasta 6 personas han utilizado nuestro apartamento lo que, en este sistema de alquiler, viola las normas ya que no es lo acordado en la reserva ni en el contrato.

Como queda patente en la satisfacción de otros huéspedes, lamento esta mala experiencia y sinceramente, como arrendatario no recomendaría a esta familia para otros alquileres ya que nos sentimos engañados.

Toda opinión se agradece por nuestra parte, en lo que podamos mejorar lo haremos pero todas las versiones han de quedar reflejadas.

Un saludo y buena suerte.
Reyes1974
Narón, España
“acogedor y genial para ir con mascota”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

genial ,limpio y buena situación .zona tranquila y fácil para aparcar .recomendado para ir con y sin mascota.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Susana F
Crítico de nivel 6
18 opiniones sobre hoteles
“Estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos con nuestra mascota durante una semana y todo fue perfecto. El piso es grande y con todo lo necesario para el día a día. Muy cerca del centro y frente al paseo marítimo.
Además está muy cerca (en coche) de unas playas maravillosas. Siempre hay sitio para aparcar y los propietarios viven en frente, lo cual está muy bien si surge algún problema., además de ser encantadores. Un sitio muy tranquilo y agradable. Lo recomiendo 100%. Si tengo ocasión, repetiré.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: Que el piso podría estar mejor reformado, pero aún así está bien.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Crítico de nivel 1
“Todo genial!!!!”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana en el apartamento, viajamos con nuestra perrita una bulldog frances, nos lo pasamos genial, el apartamento es como ves en la fotos, los propietarios muy amables, sin ningún problema, pudimos ir a la playa con nuestra perra, hay dos playas para ellos, y todo gente en O Grove muy amables muy buen pulpo y vino jejejje!!!!!

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2