“Genial descanso vacacional”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jorge F
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Genial descanso vacacional”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Sitio muy tranquilo, dueños excelentes,buena ubicación,sólo un pequeño defecto,armarios para colocar ropa un pelín escaso

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Francisco...
Málaga, España
“Casa preciosa, en un lugar muy bonito, perfecto para visitar la parte sur de Galicia”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos pasado en esta casa la primera semana de agosto. Somos un matrimonio con una hija y una perrita. Hemos de decir que la realidad supera las fotos que hay en el anuncio. La casa está impecable en cuanto a mobiliario y limpieza. Las vistas son excelentes a la ría de Pontevedra, a la que se baja cómodamente paseando. Los propietarios son encantadores, decir su amabilidad queda muy corto, su interés porque nuestra estancia fuera buena y provechosa ha sido algo que no olvidaremos. Muchas gracias Alfonso y María, también a vuestros hijos, hicieron pasar un rato encantador a nuestra hija.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: the friendliness of the owners of the house
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2