“Buena ubicación y muy tranquilo.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Begoña A
“Buena ubicación y muy tranquilo.”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos 15 días en agosto,apt en centro de o grove ,cerca del puerto ,restaurantes y supermercado ,limpio y con todos los enseres básicos ,vistas a la ría ,por ponerle una pega seria el salón ,pues la distribución es muy pequeño,pero por lo demás es muy recomendable ,pues tienes todo cerca.,calidad precio correcto ,muy tranquilo no hay ruidos por la tanto se agradece a la hora de dormir ,acompañó el buen tiempo en Galicia para disfrutar de sus maravillosas playas ,os recomiendo visitar san vicente do mar cerquita de o grove ,maravillosas playas de arena blanca y un sendero por la ría maravilloso que no debéis dejar de conocer.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
pedr0ys0n...
Provincia de Palencia, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“CUASI PERFECTO”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Perfecta la situación, el trato y el apartamento.
Dos pequeñas "sugerencias": mejorar el tendedero fijo de la ropa pues el que hay está en una terraza y seca muy mal (más práctico uno móvil, creo yo) y poner un microondas, pues con niños pequeños es muy práctico.
Desde luego la opinión final, acertamos de pleno en la elección del apartamento.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2