“Tranquilidad para nosotros y nuestro perro.”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento Pazo de Neira 4

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

titorut
Parla, España
“Tranquilidad para nosotros y nuestro perro.”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Un sitio perfecto para alejarte del mundanal ruido, se podría decir. Pedro y Mª Jose , que son los dueños, además son unos anfitriones perfectos, amables y muy cercanos. Hemos disfrutado mucho.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2