“recomendable sin dudarlo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento Pazo de Neira

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
annaixevi...
bisaura
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“recomendable sin dudarlo”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

las fotos no hacen justicia , es mucho mejor , un pazo con historia, pero reformado sin estropear la magia de dormir en un castillo , creo que tanto pedro como su mujer , lo decoraron con el mismo cariño que a nosotros nos dispensaron .es amplio comodo i luminoso , sobretodo el baño ,

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: experiencia incleible ,un pazo con tanta historia i restaurado i decorado con gusto
Lo que menos le ha gustado: quizas el colchon
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2