viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Baño común/shared bathroom
Baño común/shared bathroom
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, duermen 3
Alcalá, Guía de Isora, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Jose Manu...
“No es lo que esperábamos”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Muy vieja para el precio que tiene, ropa de cama vieja y olor a cigarro en la habitación. La cogimos porque era lo único que quedaba libre ese fin de semana.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 feb 2017
Buenas tardes.

Primero de todo gracias por habernos elegido para realizar su estancia en Tenerife. Agradecemos su comentario de la habitación 308 en nuestra Pensión Sr. Jose Manuel. Si nos hubiera notificado su mal estar de la habitación 308 en el check-in, hubiéramos tomado medias oportunas para satisfacer su estancia, como cambiarle de habitación. Ya que disponíamos de disponibilidad para ese día (4/2/17).

Esperamos que vuelva a nuestro negocio familiar ya que tomaremos medidas oportunas y este de su agrado y a su nivel.

Atentamente la dirección.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alcalá

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2