“100% recomendable”
Opinión sobre: Restaurante Saúco

Restaurante Saúco
Clasificado como N.º 4 de 25 Restaurantes en Alcalá
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Especialistas en pizzas, pastas frescas, carnes a la parrilla y pescados. Disfrute de una completísima carta. Contamos con terraza con vistas al mar.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron en la playa de San Juan y nos encantó, la atención de todos los camareros, la rapidez en el servicio, la comida, la presentación, las cantidades... todo un 10 y todo riquísimo y fenomenal de precio.

Agradécele a Paradise03722070512
Escribir una opiniónOpiniones (1.721)

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021

La comida está muy rica y sabrosa , los platos son abundantes, El restaurante tiene muy buena ubicación con vistas espectaculares al mar, el trato de los camareros es inmejorable, son muy simpáticos. Es mejor reservar antes de ir porque va mucha gente.

Si van a Alcalá no se lo pueden perder!

Agradécele a I5120VLdiegog
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Saúco es uno de esos restaurantes que encuentras por casualidad y que cuando lo pruebas piensas “yo aquí vuelvo”. Yo soy tinerfeña pero vivo en Inglaterra y todos los años me quedo en el hotel Gran Melia Palacio de Isora. Lo mejor del hotel es la piscina y lo mejor de su ubicación es Sauco. Sauco posee una de las mejores cocinas de Tenerife. Es creativo, romántico, dulce y está al lado del mar. Aunque a toda mi familia nos encanta la comida de Sauco, lis verdaderos héroes son los camareros. No paran en todo el día y sin embargo siempre te saludan con una sonrisa. Mis favoritos son Juan Pablo y Nicolás. Siempre tan atentos, tan amables y nos hacen reír siempre. Gracias chicos por una experiencia maravillosa. Saúco es ten increíble por ustedes. Siempre vuelvo porque me encanta. ❤️

Agradécele a 770beatrizt
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Si vienes con hambre, NO es el restaurante adecuado. 1 hora para comenzar a cenar…
Pésimo! Están hasta arriba y se nota en su lentitud pese a tener varios camareros
Están desbordados, y el cliente lo paga!!
NO puedo recomendarlo.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a CASHIMIRO1974
Se escribió una opinión 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y calidad a un precio inmejorable. Está cerca de un hotelazo de 5 estrellas que son las mismas estrellas que le doy a este establecimiento.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a alpiri