9.899 resultados
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Todo ha sido magnífico. Medidas covid excelentes. La comida muy rica y variada. No tengo nada malo que aportar. N cesitaba relax y es lo que he encontrado, me asustaron los comentarios que había de la reapertura pero o son mentira o ya los han solucionado.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a belengil89
Alejandro Naranjo Molina, Otros en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Estimado huésped:

Gracias por elegir Gran Meliá Palacio de Isora por sus vacaciones así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor.

Es un placer saber que disfrutó de una fantástica estancia con nosotros puesto que satisfacer nuestros huéspedes es nuestro objetivo primordial. De igual modo es un placer recibir tan positivos comentarios acerca de nuestra variada oferta gastronómica.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.

Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíbles instalaciones con una ubicación privilegiada. Habitaciones y servicio impecables. Es un lujo en la situación que vivimos poder disfrutar de una piscina inmensa, en la que te sientes como si estuvieras en la playa y rodeado de la máxima seguridad. Tienen mucho cuidado con los protocolos de protección COVID, nos hemos sentido muy seguros. Todo es un lujo: el cuidado, el cariño y amabilidad de todo el personal, desde las habitaciones, la piscina, buffet y los diversos restaurantes, cada cual mejor hasta el el equipo de dirección siempre pendientes. Nos encantó el espectáculo al aire libre y el ambiente de la gran plaza. Mil gracias,ha sido una auténtica experiencia. Enhorabuena.

Agradécele a ainhoap460

Estimada ainhoap460.

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en Gran Meliá Palacio de Isora a través de TripAdvisor.

Nos alegra de todo corazón saber que disfrutó de una agradable estancia con nosotros, ya que cada día ponemos todo nuestro cariño en cuidar cada detalle para que nuestros huéspedes disfruten de experiencias únicas . Es un placer saber que en su caso hemos logrado este objetivo.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando nos dijeron en la agencia de viajes que no podríamos ir a Tailandia de viaje de novios, nos propusimos encontrar una alternativa a la altura de la ocasión. Elegimos pasar una semana en el Meliá Salinas y otra aquí en el Gran Meliá Palacio de Isora, por lo que al llegar a este hotel el listón ya estaba alto por la excelente atención que recibimos durante la semana que habíamos pasado en Lanzarote. Nos alegra decir que el Palacio de Isora ha superado nuestras expectativas.

Desde el primer momento en que llegamos nos han tratado espléndidamente. Son muchos los empleados que nos han atendido, por lo que es imposible acordarnos de todos, pero en especial nos vienen a la memoria Marta de la recepción del Club Meliá, que se tomó todo el tiempo del mundo para explicarnos el funcionamiento del hotel y atender nuestras dudas siempre que fue necesario, el equipo del Liquid que nos ayudaba a empezar con buen pie el día con un buen desayuno en compañía de su mascota Recochura, y sobre todo el Guest Experience Manager Alejandro Naranjo, todo el tiempo incansable al pie del cañón, cuidando por igual de huéspedes y empleados, para que todo marche lo mejor posible.

La oferta de restaurantes y entretenimiento es muy variada incluso estando a medio gas, con una comida muy rica. En especial la orquesta de música latina en vivo del viernes por la noche en el Oasis es excelente.

El mayor inconveniente que tiene el hotel es que está bastante lejos de la zona de Costa Adeje-Arona, por lo que para ir hasta allí hace falta alquilar un coche o tomar el autobús.

Otro punto a mejorar es que el “Todo incluido” es en realidad un “casi todo incluido”, porque hay bastantes cosas que no entran. Por supuesto, es lógico que una ginebra o un cava premium no puede entrar en el todo incluido, pero no lo es tanto que en algunos sitios los zumos o el Martini no entren, que a partir de las 23:00 ya no sirvan o que en uno de los restaurantes (Market Grill) casi todos los platos de la carta tengan suplemento.

Sobre todo hemos estado muy a gusto, y esperamos volver pronto.

Agradécele a OliverFA_306

Estimado huésped OliverFA_306.

Gracias por haber elegido el hotel Gran Meliá Palacio de Isora durante sus vacaciones, así como por haber compartido su opinión a través de este portal.

Nos complace gratamente ver que ha pasado una estancia agradable en nuestra compañía. Queremos agradecer sus positivos comentarios con respecto a las instalaciones, así como las sugerencias de mejora en los aspectos que comenta, ya que ayudarán a nuestro equipo a seguir perfeccionando el servicio dedicado a los actuales y futuros huéspedes.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto a nuestro Resort.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Hotel muy bonito, cuidado y con un buen servicio. Los empleados muy amables en todo momento que hacen sentirte como en casa.
Dado que estamos en tiempos de pandemia...el protocolo de desinfección ha sido el correcto.

Agradécele a martadR4798PZ

Estimado huésped martadR4798PZ.

Permítame comenzar por agradecerle que haya elegido de nuevo Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones y por compartir con nosotros sus positivas palabras a través de TripAdvisor.

Es todo un placer para nuestro equipo saber que hemos superado sus expectativas en todos los aspectos de su estancia, puesto que su satisfacción es nuestra mejor recompensa. De igual modo, agradecemos sus positivos comentarios en relación a la dedicación de nuestro equipo y no dude que transmitiremos su agradecimiento a nuestros compañeros que estarán encantados de recibir sus amables palabras.

Será un placer recibirles pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Piscina espectacular, Ambiente agradable, y personal excelente, muy amable y atento, en especial Marta Villach de relaciones públicas que estuvo muy pendiente de nuestras necesidades, en todo momento.

Agradécele a dailossss

Estimada huésped dailossss.

Es un placer saber que disfrutó de una fantástica estancia con nosotros puesto que satisfacer nuestros huéspedes es nuestro objetivo primordial. De igual modo es un placer recibir tan positivos comentarios acerca de la labor realizada por nuestro equipo. No dude que transmitiremos su comentario a nueestra compañera Marta, que estará encantada de recibirlo.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.

Cordiales saludos,