Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (9.914)
Filtrar opiniones
9.914 resultados
Calificación de viajeros
6.010
2.168
1.015
393
328
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
6.010
2.168
1.015
393
328
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
192 - 197 de 9.914 opiniones
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Llegamos con mi marido para celebrar nuestro 8 aniversario, y realmente no pudimos elegir un mejor sitio para hacerlo. Desde la llegada al hotel, a pesar de todas las medidas covid, el servicio ha sido excelente. Carlos en el momento del check in nos explicó todas las medidas, servicios incluidos en la reserva y proceso para la reserva de la comida, cena y desayuno. En todos los restaurantes y bares, el personal muy atento y siempre con una sonrisa (que a pesar de la mascarilla es notoria por su atención, alegría y los ojos achinados).
Arrepentidos de no haber pasado más noches en el hotel, pero sin duda con ganas de volver y disfrutar más días de las instalaciones, servicios y la comida; al momento del check out Alejandro se acercó para preguntarnos la experiencia e invitándonos a volver. Sin pensarlo, volveremos!!!

Consejo sobre habitaciones: Sin dudarlo, reservar la habitación vistas al mar. El atardecer es inmejorable cayendo sobre La Gomera y La Palma
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a apairoftwo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro Naranjo Molina, Otros en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2020


Estimado huésped apairoftwo.


En primer lugar permítanos agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones en Tenerife, así como el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios a través de TripAdvisor.

No hay nada que pueda satisfacernos más que leer de hemos logrado cumplir con cada una de sus expectativas, puesto que cada día nuestro equipo pone toda su dedicación para que nuestros huéspedes disfruten de inolvidables momentos entre nosotros.

Será un placer darle la bienvenida pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.

Cordiales saludos,

Alejandro Naranjo
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Superó las expectativas. Las habitaciones e instalaciones del hotel limpias y con todo detalle. El buffet de desayuno y cena variado y de buena calidad. Sin duda lo mejor, la amabilidad del personal. Recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 62m_nical
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro Naranjo Molina, Otros en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Estimado huésped62m_nical.


Permítanos comenzar por agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en compartir con nosotros sus comentarios.

No hay nada que nos pueda satisfacer más que saber que hemos superado sus expectativas y ha disfrutado de una experiencia realmente única y muy especial entre nosotros. Agradecemos de todo corazón sus amables palabras acerca de nuestras instalaciones y el servicio prestado por nuestro equipo.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.

Un cordial saludo,

Alejandro Naranjo
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes,quiero agradecer a todo el equipo del Palacio de Isora,todos muy atentos, trato excelente durante este finde pasado,desde la recepción,restaurantes,animacion,limpieza,piscinas y Spa impecables...y especial mención a la srta.Marta Villach de atención al cliente desde la llegada hasta la salida,gran profesional y gran persona siempre atenta con todos los detalles.
Medidas anti Covid-19 en todo momento transmitiendo mucha seguridad.
Repetiremos.
Saludos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Lorenzotryp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro Naranjo Molina, Otros en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Estimado Lorenzotryp,

Gracias por elegir Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como por el tiempo que ha invertido en compartir sus comentarios con nosotros en TripAdvisor.

Nos alegra de todo corazón saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros. De igual modo, agradecemos especialmente sus positivos comentarios acerca de nuestras instalaciones, nuestro personal y el servicio que le hemos prestado.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto a Gran Meliá Palacio de Isora.

Un cordial saludo,

Alejandro Naranjo
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Increíble estancia en este maravilloso hotel del Sur de la isla. Pisicina espectacular con vistas a la Gomera y jardines muy bien cuidados. El desayuno super completo, con mucha variedad y calidad. Medidas Covid excelentes y todo muy bien organizado. Se nos hizo muy corta la estancia al hospedarnos una sola noche noche. La próxima vez nos quedaremos un fin de semana entero para poder aprovechar mejor y disfrutar al máximo de sus instalaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Raulmp10
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro Naranjo Molina, Otros en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2020

Estimado huésped Raulmp10.

Permítanos comenzar por agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en compartir con nosotros sus comentarios.

No hay nada que nos pueda satisfacer más que saber que hemos superado sus expectativas y ha disfrutado de una experiencia realmente única y muy especial entre nosotros. Agradecemos de todo corazón sus amables palabras acerca de nuestra piscina infinita, así como nuestro servicio de desayuno.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.

Un cordial saludo,

Alejandro Naranjo
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 dias inolvidables en familia, sin duda es uno de los mejores Hoteles de Tenerife.El personal muy correcto y amable en todo momento,desde la recepción, restauración, personal de limpieza, socorristas, etc......y especial mención a Marta Villach de Atención al cliente por su amabilidad y gran profesionalidad en todo momento.Y disponen de todas las medidas oportunas de seguridad ante el COVID19,me sentí muy segura en todas sus instalaciones. Repetiremos sin duda.Un saludo

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a miriamtryp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro Naranjo Molina, Otros en Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Estimada huésped miriamtryp

Gracias por elegir Gran Meliá Palacio de Isora por sus vacaciones así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor.

Es un placer saber que disfrutó de una fantástica estancia con nosotros puesto que satisfacer nuestros huéspedes es nuestro objetivo primordial. De igual modo es un placer recibir tan positivos comentarios acerca de la labor de nuestro equipo, y no dude que transmitiremos su comentario a nuestra compañera Marta.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.


Cordiales saludos,


Alejandro Naranjo
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones