Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.comUS$ 224
Ver las 15 ofertas
10.446 resultados
Escribió una opinión el 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un osado e impertinente jefe de recepción puede cambiar la opinión sobre un excelente hotel.
En opinión de este señor, el Palacio de Isora necesita en estos momentos de dificultad por el COVID, cobrar cualquier suplemento aunque parezca desproporcionado.
Pues, siga usted así, que nosotros repartiremos la ayuda por COVID a otras cadenas hoteleras.

1  Agradécele a 435juanantoniod
Alejandro Naranjo Molina, Otros en Gran Melia Palacio De Isora, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Estimado huésped 435juanantoniod

Primeramente nos gustaría, de parte de todo el equipo que compone el hotel Gran Melia Palacio de Isora, agradecer que haya elegido nuestro Resort para pasar un día con nosotros.

En relación a la experiencia que describe en su comentario, sentimos leer que haya habido un mal entendido a la hora de solicitar el late check out.

Acorde a las políticas de ventajas de los miembros MeliaRewards, el check out está garantizado, bajo disponibilidad, de forma gratuita hasta las 14:00h de la tarde para todos nuestros clientes Platinum en todos los Resorts vacacionales. A partir de esa hora se aplica un suplemento extra en función de la hora solicitada por los clientes. Sin embargo, como gesto de cortesía a su fidelidad, nuestro jefe de recepción, como gratitud a su fidelidad le brindó la oportunidad de disfrutar de late check out hasta las 18:00h de la tarde con un descuento del 50% el cual declinó pero en nombre de Gran Melia Palacio de Isora agradecemos su comprensión y agradecimiento a nuestra oferta.

Nuestra intención es únicamente y exclusivamente enfocada a satisfacer a nuestros huéspedes para hacerles sentir que todos nuestros esfuerzos son reconocidos por ustedes. Le aseguramos, que nuestros colaboradores y responsables trabajan día tras día para poder prestar un excelente servicio y lograr que nuestros huéspedes puedan tener experiencias memorables en nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2021

Es un lugar precioso, lleno de naturaleza, y las instalaciones muy bonitas.
El personal es atento, amable, desbordan simpatía, vamos, que mejor no pueden ser.
La comida es extraordinaria, tanto del buffet, como los restaurantes a la carta.
Esperamos poder repetir muy pronto... Gracias a todos los trabajadores del hotel por esta gran experiencia

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a nyx42021
Alejandro Naranjo Molina, Otros en Gran Melia Palacio De Isora, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2021

Estimado huesped nyx42021,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Gran Meliá Palacio de Isora.

Muchas gracias por su visita y sus amables comentarios, es un placer para todo el equipo saber que ha disfrutado de su estancia. Nos complace saber que nuestras instalaciones y servicios estuvieron en consonancia con sus expectativas.

Será un placer recibirles pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en el Gran Melia Palacio de Isora. Las instalaciones están muy bien cuidadas, la piscina infinity de agua salada tiene unas vistas impresionantes, sobre todo al atardecer, y todo el personal es encantador y siempre atentos por si necesitas algo. Totalmente recomendable

Agradécele a isabelgomez

Estimado huesped isabelgomez,

En primer lugar permítanos agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora, así como el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios a través de TripAdvisor.

No hay nada que pueda satisfacernos más que leer de hemos logrado cumplir con cada una de sus expectativas, puesto que cada día nuestro equipo pone toda su dedicación para que nuestros huéspedes disfruten de inolvidables momentos entre nosotros.

Esperamos volver a verle pronto para recibirlo con nuestra mejor sonrisa y hacerle sentir como en su casa.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Para nosotros el Palacio de Isora es nuestro paraíso. Sus magníficas piscinas, sus restaurantes, sus instalaciones, sus espectáculos nocturnos , para nuestras hijas tanto el mar de nubes como el miniclub, su oasis particular. La calidez y amabilidad de todo su personal pero sobre todo de Marta Villach a la que consideramos ya de nuestra familia, que le da el alma que necesita un hotel de esas dimensiones, todo esto hace que siempre que pensemos en vacaciones, nuestros pensamientos nos llevan al Palacio de Isora donde tan felices somos siempre. Deseando volver una y mil veces más. Familia Ferreira Gonzalez

Agradécele a gerente894

Estimado huesped gerente894,

Muchas gracias por volver habernos elegido para disfrutar de unas merecidas vacaciones y por compartir esta maravillosa opinión sobre su experiencia.

Felicitaremos en su nombre a todo el Equipo. Estarán orgullosos de saber que gracias a su profesionalidad y vocación de servicio, regresaron a casa con excelentes recuerdos.

Esperamos tener el honor de recibirle de nuevo en vuestra segunda casa.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2021

La atención y el hotel inmejorable, desde la llegada hasta la salida. Todo el personal muy atento y servicial. La habitación espectacular al igual que las instalaciones como las piscinas y las zonas comunes. Tanto el desayuno como las cenas muy buenas. Lo recomiendo completamente.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a miriamrizo2
Alejandro Naranjo Molina, Otros en Gran Melia Palacio De Isora, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2021

Estimada huésped miriamrizo2,

Queremos agradecerle sus apreciados comentarios sobre Gran Meliá Palacio de Isora, y nos alegra saber haya compartido sus positivas vivencias en TripAdvisor, con el deseo de volver a recibirles de nuevo.

Muchas gracias por habernos elegido.

Esperamos poder recibirle muy pronto.