73 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$ 295
Ver las 15 ofertas
10.887 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegué el viernes por la tarde, he inmejorable experiencia. Trato por parte del servicio inmejorable, comida exquisita, limpieza y orden en las habitaciones. He estado en muchos hoteles y ninguno como este. Experiencia única, repetiré.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a EnriqueMGu
Alejandro Naranjo Molina, Otros en Gran Melia Palacio De Isora, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped EnriqueMGu :

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en Gran Meliá Palacio de Isora a través de TripAdvisor.

Nos alegra de todo corazón saber que disfrutó de una agradable estancia con nosotros, ya que cada día ponemos todo nuestro cariño en cuidar cada detalle para que nuestros huéspedes disfruten de experiencias únicas en la isla. Es un placer saber que en su caso hemos logrado este objetivo.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buen hotel en Tenerife aunque hay otras opciones que ofrecen más lujo y más detalle pero en su conjunto el sitio está muy cuidado con buena oferta gastronómica y buen servicio. El redlevel un plus aunque falta por pulir muchas cosas para la atención al cliente de lujo que pretenden dar.
Las piscinas y las áreas comunes muy buenas y puede presumir de tener la piscina más grande de toda Europa.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a alfredobaenacejudo

Estimado huésped alfredob436,

Gracias por haber elegido el hotel Gran Meliá Palacio de Isora durante sus vacaciones, así como por haber compartido su opinión a través de este portal.

Nos complace gratamente ver que ha pasado una estancia agradable en nuestra compañía. Queremos agradecer sus positivos comentarios con respecto a las instalaciones, así como las sugerencias de mejora en los aspectos que comenta, ya que ayudarán a nuestro equipo a seguir perfeccionando el servicio dedicado a los actuales y futuros huéspedes.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto a nuestro resort.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para ir con niños pequeños y relajarse. La comida en los restaurantes y buffet es excepcional; sobretodo el restaurante italiano. Las actividades fitness y acuáticas también son estupendas.

Agradécele a evagussruiz

Estimado huésped evagussruiz:

Gracias por elegir Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como por el tiempo que ha invertido en compartir sus comentarios con nosotros en TripAdvisor.

Nos alegra de todo corazón saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros. De igual modo, agradecemos especialmente sus positivos comentarios en relación a nuestras instalaciones, nuestra oferta gastronomica y nuestro programa de actividades diseñados para crear experiencias inolvidables.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto a Gran Meliá Palacio de Isora.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un trato espectacular por parte de todo el personal del hotel. Las puso unas maravillosas. Sobre todo la infinita. Las camas balinesas espectaculares. Los restaurantes muy buenos con gran variedad de cocinas. Animaciones muy agradables y espectaculares puestas de sol con dj

Agradécele a carlG757

Estimado huésped carlG757:

Permítanos comenzar por agradecerle que haya elegido Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en compartir con nosotros sus comentarios.

No hay nada que nos pueda satisfacer más que saber que hemos superado sus expectativas y ha disfrutado de una experiencia realmente única y muy especial entre nosotros. Agradecemos de todo corazón sus amables palabras acerca de nuestras piscinas y el servicio prestado por nuestro equipo.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es el resort con las mejores instalaciones de España. Multitud de actividades. Restaurantes y cocina de calidad y personal atento y educado.
Los tratamientos del spa estupendos con una buena relación calidad precio.
No puedo pensar en otra opción mejor en España

Agradécele a NadalitaP

Estimado huésped NadalitaP:

Permítame comenzar por agradecerle que haya elegido de nuevo Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones y por compartir con nosotros sus positivas palabras a través de TripAdvisor.

Es todo un placer para nuestro equipo saber que hemos superado sus expectativas en todos los aspectos de su estancia, puesto que su satisfacción es nuestra mejor recompensa. De igual modo, agradecemos sus positivos comentarios en relación a la dedicación de nuestro equipo y no dude que transmitiremos su agradecimiento a nuestros compañeros que estarán encantados de recibir sus amables palabras.

Será un placer recibirles pronto en Gran Meliá Palacio de Isora.