“Mal carado”

Rogelio
Clasificado como N.º 5 de 21 Restaurantes en Monzón
Rango de precios: US$ 5 - US$ 18
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que pregunto si hay sitio y me contesta de mal humor, no se si tendrá cosas buenas o no, pero está claro que no lo sabré porque no voy a volver

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 933maribelp
Escribir una opiniónOpiniones (103)

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida buenísima y el trato de los camareros es excelente. Todo casero. Calidad-precio inmejorable;
100% recomendable, sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a estefch
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Entrando a Monzon desde Barbastro te encuentras este restaurante. Carta con suficientes opciones y a precios razonables.
Buen trato del personal

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a aeg5252
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Hemos entrado por recomendación de TripAdvisor y nos llevamos una grata sorpresa, al entrar nos dan un código QR para poder ver la carta y no vemos menú, ni platos para niños, hemos dudado mucho que pedir... Al final nos decidimos por tapas y una costilla de cerdo... la comida es muy buena y en raciones grandes.la costilla un espectáculo con fuego incluido. Comida casera, muy buen trato y muy rápidos.

Volveremos seguro.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Luarabcn
Se escribió una opinión 5 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Bajo una apariencia de un bar más, se esconde una carta con platos originales, y muy preparados, a buen precio

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a Ignacio65