“Excelente”

Rango de precios: US$ 11 - US$ 15
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Para mi sin duda uno de los mejores lugares donde se come en Cuba, no solo en la habana, sino en la isla entera. Simpre que vas tiene el mismo gusto su comida, exquisito, nunca te decepcionan y la atencion es magnífica.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a noree2020
Escribir una opiniónOpiniones (376)

Se escribió una opinión 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

8 meses después y no me defraudo, la primera opinión sigue vigente, un muy buen restaurante de comida criolla. Sus cestos de plátano con ropa vieja y el cordero son maravillosos!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a dagohernandez
pedrot324, Propietario en Ajiaco Café, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Mucha alegría y satisfacción para nuestro equipo nos proporcionan las opiniones, pero cuando son de un nacional, mayor aún, pues desde que se fundó Café Ajiaco apostamos por los clientes de nuestro patio, le agradecemos desde Familia Ajiaco El haber estado con nosotros y dar su opinión.
Gracias.
Familia Ajiaco

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2019

para mi este es uno de los lugares donde mejor se come en Cuba, no por gusto tiene el 1 en la lista de Cuba Paladar, pero mantenerse en la cima es un trabajo arduo y no siempre se consigue. Me decepcionaron los tamales, hechos de harina poliester probablemente, porque no hubo manera de encontrarle sabor a aquella elaboración amarillosa. La vaca frita muy reseca, las lonjas demasiado finas, quizas, e increiblemente una mosca en el crudo de pescado. Sucesos imperdonables para un restaurante de tal categoria. El servicio se mantuvo atento y complaciente, creo que todo lo demás sigue funcionando, espero que este esforzado equipo se capaz de superar los escollos y pueda mantener la calidad y el prestigio que han cultivado por años, por mi le doy otra oportunidad, pero ya hay sitios en la Habana que le llevan la delantera.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Domingo C
pedrot324, Propietario en Ajiaco Café, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2019

Gracias por su comentario, desde su visita que Ud comunico sus impresiones, trabajamos con el equipo en sus señalamientos, nuestro objetivo meta son las satisfacciones y la superación de expectativas de nuestros clientes, q no se cumplieron, agradecemos mucho su sinceridad y esperamos que su próximo retorno sea más exitoso. Cubapaladar es de los sitios más serios que conocemos y respetamos su criterio, no es nuestra meta el 1er lugar pero es un compromiso a su evaluación.
Gracias nuevamente.
Familia Ajiaco.

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieres saborear la sazón Cubana este es el lugar para visitar, cerca de la Habana y con una gastronomía de primer nivel, 100% recomendable, deben probar las canastas de plátano con ropa vieja, un manjar.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a dagohernandez
pedrot324, Propietario en Ajiaco Café, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2019

Gracias por su comentario y por visitarnos, los tostones rellenos de ropa Vieja son de lo más gustado por nuestros clientes.
Familia Ajiaco agradece su visita y esperamos regrese pronto.

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019

Variedad en los platos, entrantes de empanaditas, croquetas, Ajiaco delicioso, platos principales, pescado, carnero, ropa vieja, pollo, acompañantes frijoles muy bien elaborados, arroz por supuesto.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Gadi B
pedrot324, Propietario en Ajiaco Café, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Gracias por tan bonito comentario, se lo haremos llegar a nuestro equipo Familia Ajiaco.