Abierto hoy: 7:00 a. m. - 5:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
No podía ser mejor

Escribió una opinión el 18 de abril de 2020
Gemmoide
Transfer com a Diversity Activity

Escribió una opinión el 10 de abril de 2020
Osvaldo E
Leer las 955 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Tofo y sus alrededores
desde US$ 842,04
Detalles
Escribió una opinión el 18 de abril de 2020

Durante mi estancia en Tofo hice clases de surf y alquilé material por varios días. El personal súper atento, siempre con una sonrisa. En especial Felipe, te hará sentir como en casa! Hacen un montón de actividades acuáticas cada día y están en el centro del pueblo.

Agradécele a Gemmoide
DiversityScubaTofo, Manager en Diversity Scuba Tofo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2020
Traductor de Google

Olaaaaaaa

Muchas gracias pelo teu review

Foi um prazer receber te na nossa, vossa casa

Aguardamos pela vossa próxima visita

Grande Abraço

Escribió una opinión el 10 de abril de 2020

Fue uno de los viajes súper increíbles, éramos un grupo de 13 personas, un conductor súper profesional, atento y súper concentrado.
El guía, Crisaldo, que nos levó desde el aeropuerto internacional de Maputo a la playa de Tofo, fue súper lindo, divertido, dedicado, amoroso, explicando todo sobre la historia del sur de Mozambique.
Fueron 469 km de mucha emoción y risas.
gracias por el cariño Crisaldo

Fecha de la experiencia: abril de 2020
Agradécele a Osvaldo E
Traductor de Google

Ola Osvaldo

Muito obrigado pelo teu review

É sempre um prazer agradar aos nossos clientes e dar o nosso melhor

Um grande abraço

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2020

He visitado muchas playas en àfrica, pero cuando llegué al diversity scuba fui recibido por Paulo y luego ( Pequeno ) preparé el equipo y fuimos a bucear .

Agradécele a juditeherculanon
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Fuimos a Tofo en familia, estuvimos todo febrero. Yo tomé clases de surf con Cris, una experiencia que tenía pendiente y que superó ampliamente mis expectativas!!! Excelente instructor!!!
El resto de la familia salió a bucear casi todos los días. Excelente equipo el de Diversity, Muchas Gracias a todos!!! 1000 % recomendable!!!

Agradécele a G8915NQanaf
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Como siempre, una familia, hacen a uno sentirse en su casa.
Inolvidable experiencia.
Todos muy profesionales, cada buceo una nueva experiencia, seguro volveremos

Agradécele a Marcelo C