1.428 resultados
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

La estancia ha sido muy buena. Tanto las instalaciones como el servicio son muy buenos. Tienes de casi todos los deportes que se pueden tener en la isla, concentrados en un punto. El que quiera turismo deportivo no tendrá problemas. El que quiera otro tipo de turismo tendrá que desplazarse por la isla a ver su belleza, el de sus habitantes, y la huella de César Manrique. Excelente.

Agradécele a Exploration738402
ClubLaSanta, Marketing en Club La Santa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tus 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu estancia y de nuestras instalaciones. Esperamos verte muy pronto!

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Recomendamos al cien por cien disfrutar de unas vacaciones diferentes en el Club La Santa ,entretenimiento ,deporte y relajación ,todo en un uno.Fantástico. Todo el equipo humano del establecimiento es muy amable y profesional y las instalaciones modernas y con todo el material necesario para realizar cualquier actividad deportiva ya sea en tierra o en el mar.

Agradécele a ambelfa

Muchas gracias por tu valoración! Nos alegramos de que disfrutaras de tus vacaiones en familia con nosotros.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Muy buen establecimiento para practicar deporte sea cual sea tu nivel. Buen material, excelentes instalaciones y un número alto de profesionales que te ayudarán en la práctica deportiva sea cual sea tu nivel.
Había estado hace muchos años y he observado la renovación de los apartamentos, la incorporación de villas nuevas y nuevas instalaciones.
La comida que probamos en el restaurante bastante buena, el personal de limpieza muy profesional, la peluquería atendió muy bien a mi esposa.
Espero volver más pronto.
La situación en la Isla también es buena ya que nos desplazamos a visitar toda la Isla nuevamente haciendo pequeñas excursiones diarias.

Consejo sobre habitaciones: Los apartamentos están en tres niveles, para las personas con movilidad reducida pedir planta baja o los adaptados.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a msuaump

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo en escribir esta fantástica valoración. Qué bien que disfrutaras otra vez de nuestro Club y de la isla. Esperamos verte muy pronto!

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado. El material (raquetas, bicis, planchas... ) de muy buena calidad e incluido.
Ideal para practicar el inglès y q los niños vivan la experiencia inmersiva.
Solo dos cosas a mejorar:
1) más actividades para niños y que sean integrativas, para q puedan crear un “grupo de amigos”
2) echamos d menos los típicos potitos d champú i gel en el baño. Ya no los traemos d casa...

Agradécele a AgathaBcn

Hola Agatha, muchas gracias por tu valoración y tus comentarios. Nos alegramos mucho de que hayas disfrutado del Club La Santa. Recientemente hemos añadido un nuevo departamento, el Kids&Teens, un club para niños y adolescentes de 3 a 15 años, con actividades deportivas en un ambiente que fomenta el espíritu de grupo. Te invitamos a visitar nuestra página web para más información. Esperamos verte muy pronto!

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

El complejo está muy bien cuidado. La limpieza de las habitaciones y la comodidad. El personal de todas las actividades y de la recepción es muy agradable y profesional. No hay tiempo para aburrirse.
Hay tantísimas actividades y opciones que falta tiempo. La aplicación funciona muy bien y es muy útil.
Volveremos

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a olganegrinramos

Muchísimas gracias Olga por tu maravilloso comentario. Esperamos verte muy pronto por Club La Santa!