“excelente opción para comer en el golfo.”
Opinión sobre: La Lapa Negra

La Lapa Negra
Clasificado como N.º 2 de 13 Restaurantes en EL Golfo
Rango de precios: US$ 8 - US$ 33
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante con terraza, vistas al mar, acogedor y familiar para todos los gustos
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Fui con mi madre de visita al charco , y me puse a buscar restaurantes en la zona. Este estaba de los primeros y decidimos probarlo. Todo un acierto desde el principio hasta el fin. Nos atendió una chica que en aquel momento llevaba poco tiempo y espero que siga trabajando allí, porque desprendía alegría por todos lados. Nos atendió del tirón, nos dio una mesa y pedimos la comida. Llevaba tiempo con antojo de una vieja rica y eso fue lo que pedí. Me encantó lo rica que estaba. Desde que nos sentamos hasta que nos levantamos, tuvimos un servicio impecable y una comida deliciosa. Si vuelvo, ya se donde tengo que volver! :)

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a patymglez
Escribir una opiniónOpiniones (1.482)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

El almuerzo tuvo lugar el pasado domingo en este restaurante el cual nos proporcionó unos menús bastante interesantes.Concertamos con ellos un menú de picoteo que incluía también vino de la isla y café . La calidad era buena y los precios razonables.Preciosas vistas al mar. Nos trataron muy bien .

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a evamariao36
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Me acerqué tras una caminata por la ruta del litoral!
Comí de maravilla y me trataron genial. Volveré sin duda

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Riberamaya
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Antes las maravillosas puestas de sol en el golfo,nos sentimos atraídos por este restaurante,su lista de precios y su variedad en el menú no tienen competencia.
Las camareras súper amables y simpáticas, nos ayudaron mucho con sus recomendaciones.Comimos muy bien y estuvimos muy Agusto, muy recomendable , sin duda alguna volveremos a repetir

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Viajeradespania
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos el día q llegamos al Golfo y cenamos otra noche de vuelta al hotel donde pernoctábamos y en ambas ocasiones, tanto la comida como el servicio fueron aceptables y a un precio razonable.Escogimos este establecimiento por proximidad al hotel y porque vimos bastantes lugareños entre la clientela y la verdad es qué acertamos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Jesús G