Abierto hoy: 9:00 a. m. - 2:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Excelente trato y producto

Curious824276
mediante dispositivo móvil
Leer las 61 opiniones

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha sido todo un placer conocer de la mano de los Merino todo el proceso de elaboración del vino. El trato exquisito y los vinos deliciosos. Muy interesante la visita a esta bodega familiar donde se nota la verdadera pasión por hacer un buen vino, el amor y la dedicación que ponen en su producto se nota al paladar. Salimos encantados y sin duda volveremos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a cucudecali
Escribió una opinión el 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 9 amigos y nos dieron una visita personalizada y en inglés, ya que varios eramos de otros países. Nos gustó mucho y volveríamos sin duda.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a Curious824276
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una bodega familiar con encanto y con vinos de mucha calidad.
Si quiere hacer una cata, es el lugar idóneo, ya que Miguel es un enamorado de su trabajo y explica todo con detalle.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a Nursaro23
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor vino de Rioja, sin duda. Fundamentales miguel Merino reserva y viñas jóvenes. La loma es espectacular.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a Javier M
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018

Interesante visita a la bodega, sobre todo por las explicaciones de Erica, que nos ha guiado, demostrando mucha amabilidad y pasión por su trabajo. Sabe transmitir la esencia de la bodega, con todo tipo de detalle. Hemos desgustado y disfrutado, tres de sus vinos. Recomendamos la visita a esta bodega, así como de la bella población donde está ubicada, Briones.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a Txarias