“Mala comida, mal servicio”
Opinión sobre: Aleja

Aleja
Clasificado como N.º 3 de 19 Restaurantes en Jamundí
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pocos meseros para atender la cantidad de personas, el valor de la comida no se justifica con la calidad, en términos generales muy mal restaurante

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Nilton2015
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 31 de enero de 2021

Pésimo servicio el peor de mi vida. Esperamos más de una hora y media y nunca llevaron el almuerzo, no pidieron disculpas iba con mi hija pequeña y mi madre que es adulta mayo. Y les dieron las 4 pm sin poder almorzar. Falta de respeto por todos los lados. Me sentí mendigando un almuerzo. Cuando le pregunté a la dueña , me grita que me tengo que esperar. Cero recomendado.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a jhoal131
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

Un buen espacio, deliciosa comida, pero demasiada gente, muy lleno no había distancia entre mesas, sólo dos meseros, más de 40 minutos de espera. No hay protocolos de bioseguridad.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a jtU9772BJ
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es abundante y de buen sabor, un buen escape para salir de la ciudad, por sus zonas verdes.
Recomendaría mejorar las normas de bioseguridad.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a sandraflorezl
Se escribió una opinión 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para almorzar y pasar la tarde con la familia, hay zonas verdes con juegos infantiles, sillas y hamacas al aire libre. El almuerzo con gallina o pollo sudado y/o a la brasa con rica ensalada y arroz en 110.000 para 6 personas. E incluyen patacones con aogao y menudencias a la brasa como entrada. La bebida es por aparte: jarra grande de limonada 12.000, cocacola personal 2.500.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Jimmy Andres L