Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.352)
Filtrar opiniones
1.353 resultados
Calificación de viajeros
460
572
223
59
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
460
572
223
59
39
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.353 opiniones
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, ubicado cerca de McArthurGlen Designer Outlet Vancouver. Tuvimos una buena experiencia, la habitación es pequeña pero cómoda y limpia, el personal es amable. Se preocupan por detalles como ejemplo: dejan un patito en la bañera, a mis hijas les encantó! lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Cbigit
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ArthurwongAIR, General Manager en Accent Inn Vancouver Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019
Traductor de Google

Dear Claudia,

It was fantastic to read that my team here at Accent Inn Vancouver Airport was able to exceed your expectations during your recent stay with us. Thank you for the wonderful comments about your stay and for the glowing recommendation you gave us. We hope that your travels bring you back to Vancouver soon and that we'll get another opportunity to welcome you back. Till then, all the best!


Arthur Wong
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estaba un poco escéptica del hotel por su apariencia exterior pero quede muy contenta y dormimos muy bien . El AC funciona perfecto y es muy limpio . Esta renovado asi que no se dejen engañar . Lo repetiría

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a angelarodri01
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ArthurwongAIR, General Manager en Accent Inn Vancouver Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2019
Traductor de Google

Dear angelarodri01,

It was fantastic to read that my team here at Accent Inn Vancouver Airport was able to exceed your expectations during your recent stay with us. Thank you for the wonderful comments about us exceeding your expectations. We hope that your travels bring you back to Vancouver soon and that we'll get another opportunity to welcome you back. Till then, all the best!


Arthur Wong
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

Es un hotel para pasar una noche después de un vuelo tarde o antes de un vuelo temprano. Limpio. Habitaciones cómodas. Estuvimos en un cuarto con cama matrimonial y un sofá cama. En el check-out habíamos demasiada gente para tomar el shuttle de regreso al aeropuerto, así que el front desk pidió 3 taxis para transportar a los que no alcanzamos lugar y ellos pagaron por el servicio, lo que es bueno.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Lucia886
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

Hotel limpio y cómodo, con camas grandes y confortables.
Dispone de servicio gratuito de transporte desde el aeropuerto cada 30 minutos, sin necesidad de llamarlo.
Según se sale del aeropuerto, se cruza una carretera y, bajo una marquesina se espera a que llegue el shuttle.
Desde el hotel el shuttle te puede dejar en el aeropuerto o en la parada del skytrain para llegar al centro.
La relación calidad-precio es muy buena.
En resumen, totalmente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Habitación de la parte trasera, soportan menos ruido de la carretera
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a María N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con servicio de shuttle al aeropuerto. Sin desayuno incluido. Algo lejos del centro de Richmond. Habitación amplia con baño correcto. Limpia y con doble cama. El trato del personal simplemente correcta.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Deutsche Telekom
Agradécele a Roberto J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones