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1 - 6 de 1.037 opiniones
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hampton se encuentra a unos 10 minutos en carro desde el aeropuerto, y cuenta con shuttle que tienes que programar con el hotel. No está cercano a Downtown pero puedes llegar a el a través del metro, la estación más cercana es bridgeport a unos 500 metros caminando.

El hotel es sencillo, pero cumple con todo para pasar bien la noche, tiene desayuno buffet básico, pero cumple.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Zenaidot
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GeorgetaDonici, General Manager en Hampton Inn by Hilton Vancouver Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2019
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Dear Zenaidot,

Thank you for your recent review. We are always doing our best to make each and every guest have a pleasant stay with us. As we are an airport property we are unfortunately not close to the downtown area. We do however as you stated have the skytrain about 10 minutes walking from our hotel, which then gets you into downtown in about 20 minutes. Once again, thank you for your review.

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Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos toco llegar en temporada de remodelacion lo que por ahora no lo hace el mas atractivo, el area de lobby luce viejo y reducido. Sin embargo una vez que entras al elevador y subes a la habitacion cambia el panorama, las habitaciones super comodas pasillos limpios y sin ruido. Vale la pena por la relacion precio calidad

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Dante G
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GeorgetaDonici, General Manager en Hampton Inn by Hilton Vancouver Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2018
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Dear Dante G,

Thank you for your kind review. We have just finished the remodel on the inside of the hotel and are working on the outside to make it just as beautiful as our new rooms. We hope that you will be able to come back to visit once all of our renovations are completed. Here at Hampton, we always want our guests to feel happy and at home and glad we were able to do that for you. Once again, thank you.

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Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017

Super agusto con mi estancia, con miras a regresar con toda mi familia en un plan de descanso y poder hospedarnos con ustedes, super feliz por todas las atenciones que recibi de parte del hotel y calidez del personal que labora.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a 457josealbertog
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Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Me hospede en este hotel pues necesitaba yo algo para una sola noche en Vancouver y cerca del aeropuerto pues teniamos un vuelo saliendo muy temprano. El hotel es muy viejo, parece ser que lo estan remodelando todo, porque el 5 piso estaba deshabilitado. el cuarto piso en el que yo estaba tenia las alfombas sucias, el aire acondicionado del cuarto era como de 1987, la cama mala y el Sofa Cama era lo mas feo que he visto, se le salian los resortes al colchon. Una tristeza que hilton maneje este tipo de propiedades tan mal.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a AlejandroMota
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GeorgetaDonici, General Manager en Hampton Inn by Hilton Vancouver Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2017
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Dear AlejandroMota,

Thank you for your review. We're very sorry to hear your stay with us was sub-par. As noticed, we are undergoing major renovations throughout our hotel. We hope to welcome you back in the future to see a new and refreshed Hampton Inn!

Best regards,
Georgeta Donici
General Manager

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Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

Me hospede solo un día para tomar el avión de regreso a casa, tuvimos problemas desde la reservación reservamos 9 habitaciones y solo tenían 8, nos ofrecieron una habitación extra pero no nos quisieron respetar la tarifa que se había pagado por las demás habitaciones,la habitación no tenia caja de seguridad ni lugar para trabajar con la computadora adecuado.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a brandog248
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GeorgetaDonici, General Manager en Hampton Inn by Hilton Vancouver Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2017
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Dear brandog248,

Thank you for reviewing our property. We appreciate your feedback and we are very sorry we were not able to provide you with a better quality of service. We sincerely apologize for the issues encountered as we work with our team to ensure this situation does not happen again. We hope you will give us another chance and visit us again in the future.

Best regards,
Georgeta Donici
General Manager

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