“Un lugar de ensueño, una estancia mágica.”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Porche de El Jardin Secreto
Vista del porche (a la derecha)
Vista de la zona de la cocina
Detalle del baño completo
Baño con ducha realizada en Tadelakt
Mesa de la terraza
Detalle de bienvenida para nuestros visitantes
Detalle de la decoracion
Otro detalle de la cocina
Vista de las piscinas municipales de Ores con unas maravillosas vistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 5
Orés, Provincia de Zaragoza, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
montse g
Crítico de nivel 1
“Un lugar de ensueño, una estancia mágica.”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La Casita es preciosa, cuidada hasta el último detalle. Fuimos 4 adultos y 3 perros y disfrutamos todos por igual. A la llegada, un bizcocho casero, pan de pueblo y unos huevos frescos nos esperaban sobre la mesa. En la casita, había información varía sobre actividades en la zona. Fernando, un anfitrión 10, nos ayudó a descargar todo, ya que llovía. Pasamos 5 días de lujo, disfrutando del pueblo y los alrededores. Un lugar para repetir sin duda. Gracias, Fernando, por tu amabilidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Respuesta de la dirección
31 may 2018
Gracias a vosotros Montse...
Si os gusto todo con lluvia... imaginaros sin llover...!!

Hasta que queráis...!!
sissi4020...
Sanguinet, Francia
Crítico de nivel 1
“muy bien y tranquilo”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018 para una estancia en octubre de 2017

es un lugar muy agradable y muy tranquilo donde puedes disfrutar de la naturaleza con tu familia.
Fuimos recibidos por gente muy amable.
La casa esta muy limpia.
Lo recomiendo

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Santiago...
Crítico de nivel 2
“Inmejorable estancia”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

La estancia en Jardín Secreto de Orés ha sido inmejorable. La casa es ideal para una familia, limpieza excelente, detalles bien cuidados, menaje completo. El porche y el jardín son un lujo, con unas vistas espectaculares. Orés es un pueblo tranquilo y con encanto, con muchas posibilidades de turismo por la zona. Pero lo mejor de todo es la hospitalidad y amabilidad de Fernando, el propietario. Una excelente persona que se preocupa en todo momento por hacer la estancia lo más agradable posible, atento, con detalles impagables (su delicioso bizcocho, los huevos de sus gallinas), un encanto. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Alvaro Q
Pamplona, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Un perfecto rincón para desconectar”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

La casita, situada en un de los extremos del pueblo, dispone un jardín muy agradables y unas vistas espectaculares.
Fernando nos trató de maravilla; nos ofreció rutas de senderismo, nos dijo que cosas se podían ver en el entorno y nos regalo un bizcocho buenísimo.

Lo recomendamos al 100%

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Respuesta de la dirección
20 may 2018
Muchas gracias Alvaro:
Ojala pueda seguir enseñándoos opciones por esta zona tan interesante para descubrir.
Hasta que queráis...!!
beamarmor
Zaragoza, España
“Tres días estupendos”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Nos fuimos de la casa encantados.un buen recibimiento con bizcocho casero y huevos cogidos por la mañana.la casa pequeña pero muy mona.nos encantó sentarnos delante de la chimenea de leña....muy relajante.Fernando encantador,nos explicó muy bien para hacer excursiones e incluso él nos llevó en su 4x4 a lo alto de un monte para ver anochecer y de camino vimos buitres,cerquisima de nosotros....qe más se puede pedir?? Pues qe volvamos otra vez.Gracias por todo

Fecha de la estadía: enero de 2018
Alvaro Q
Pamplona, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto!”
Escribió una opinión el 24 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Un sitio perfecto para disfrutar de la trnaquilidad del campo;sin agobios. Recomiendo comer chuletillas de cordero en asín, el pueblo de al lado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
capotero
Zaragoza, España
“Jardín Mágico”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Realmente es un jardín secreto, en un pueblo mágico. La casa confortable, el jardín con vistas sensacionales, los productos de la huerta y los obsequios alimenticios de Fernando a nuestra llegada, así como su amabilidad, la tranquilidad de este pequeño pueblo que es Orés. Los numerosos gatos que animan a los niños a corretear por el pueblo. El interesante entorno. Esperamos repetir algún día.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2