“Especial, espectacular, perfecto”
Cocina
Cocina
Baño
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Provincia de Guipúzcoa, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Tordillo2...
Cipolletti
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“Especial, espectacular, perfecto”
Escribió una opinión el 27 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Todo impecable. Fuimos dos parejas. Departamento de 2 dormitorio totalmente renovado, con detalles de todo tipo. Muy agradable, superó totalmente nuestras expectativas. Gracias Ma. Luz y Xabier (a esta altura suponemos recibido ).

Provincia de Toledo, España
Escribió una opinión el 24 septiembre 2016 para una estancia en junio de 2016

Un miembro de TripAdvisor
“Estancia excelente”
Escribió una opinión el 31 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento es igual que en las fotos, lo que nos sorprendió gratamente. Estaba limpio y con todo lujo de detalles: tostadora, plancha, lavaplatos, lavadora etc... además también había fruta, café, infusiones... El trato también fue excelente y el pueblo precioso. Lo recomiendo como un buen lugar para pasar unos días de vacaciones.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
AbSev
Provincia de Sevilla, España
Crítico de nivel 5
14 opiniones sobre hoteles
“Fantástico apartamento en un lugar único”
Escribió una opinión el 21 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento está perfectamente equipado y destaca por su limpieza y detalles. Estás en medio del precioso pueblo de Pasai Donibane, en una casa histórica. M Luz, al igual que su hijo, ha sido muy atenta y nos dió todas las indicaciones para la zona. El entorno es precioso y su gente, encantadora. Muy recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La situación.
Lo que menos le ha gustado: Nada que objetar.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Matilula
Valencia, España
“Excelente piso , esperamos repetir.”
Escribió una opinión el 28 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Realmente muy acogedor ,un piso cómodo con buena calefacción en un entorno hermoso .
Una propietaria que nos dio una atención exquisita ,servicial. Nos sentimos como quien fuéramos a la casa de una tía o algo así. Quien busque conocer San Sebastian , Biarritz o mismo Bilbao no dude que este es el mejor lugar en un pueblo de pescadores encallado en un puerto muy pintoresco y acogedor de donde hay varias historias del famoso escritor Víctor Hugo. Repetiremos.Enrique

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Javier M
Granada, Andalucía, Spain
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“COMO EN CASA”
Escribió una opinión el 7 abril 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es ideal por los cuidados detalles y porque te sientes como en casa desde que llegas. MºLuz, la dueña, nos preparó una cesta con fruta, leche, café y bollería para los desayunos. Tiene todo lo que puedes necesitar, la cocina muy equipada, la calefacción perfecta, sábanas y toallas nuevas, todo muy limpio. Estuvimos 4 amigos con un niño pequeño. El problema del aparcamiento lo olvidas con el agradable paseo de 5 minutos que das desde el parking hasta la casa, y si es de noche sin el bullicio turístico que hay durante el día, mejor, se respira paz y tranquilidad en todo el pueblo.

Grupo de viaje: Con amigos
Txane M
“El amor por los detalles en un entorno privilegiado”
Escribió una opinión el 30 noviembre 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Si tener el privilegio de conocer desde dentro Donibane justifica por sí solo cualquier viaje, el exquisito amor por los detalles de acogida y confort que percibimos desde el primer momento que entramos en el apartamento, es un añadido que hace que la estancia haya sido una de nuestras mejores experiencias.

Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2