“PERFECTO EN TODOS LOS ASPECTOS”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Sant Jordi, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“PERFECTO EN TODOS LOS ASPECTOS”
Escribió una opinión el 18 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

La casa estaba limpia, y el trato fue estupendo. No se oyen ruidos por lo que se puede descansar sin problema. Esta situada muy cerca de la estacion de metro y de varios comercios y bares.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 oct 2017
Gracias por tu comentario, pero me dejas un poco desconcertado por lo de la estación del metro.
Saludos.
videsagi
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Semana de relax como en tu propia casa”
Escribió una opinión el 14 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

Altamente recomendable para los que buscan paz además de rutina con niños. Por la mañana piscina del pueblo(se paga aparte), por la tarde ir a la playa y mas tarde a la granja a visitar y dar de comer a los animales. Y por la noche, después de cenar, a la fresca en la plaza.
Si te aburres bajas en 15 min a Vinaroz y si te apetece una visita mas cultural se puede visitar Morella o Peñíscola.
Piso muy limpio, camas cómodas y con casi de todo..
Nosotros repetimos seguro.

16 sep 2017
Gracias familia por hacer pública vuestra satisfacción con la estancia.
Para nosotros fue un placer conoceros y encantados de que volváis cuando os apetezca.
Un abrazo desde Sant Jordi.
Vinyadalo...
Vinaròs, España
Crítico de nivel 1
“Espectacular!! para ir con niños y amigos”
Escribió una opinión el 19 diciembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Lo primero que me gustaría decir es que Atanasio(el gerente), nos atendió de primera a toda la familia. Mis hijos, quedaron prendados con la granja ya que Atansio, hizo que mis hijos participaran de las labores de la granja(recoger los huevos por la mañana para el desayuno, sacar a pasear a los animales y dar de comer). Bueno, esto hay que repitirlo..

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 dic 2016
Gracias Vicente, fue un placer enseñaros nuestra granja y compartir con tus hijos los ratitos que pasamos allí. Son geniales. Un abrazo muy fuerte y aprovecho para desearos unas felices fiestas.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2