Los precios más bajos para tu estadía
US$ 87
Cancelación sin cargo hasta el 02/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 82
Hotels.com
US$ 82
eDreamsUS$ 87
TravelocityUS$ 82
PricelineUS$ 91
Ver las 13 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bonita ubicación con carretera en mal estado para llegar . Habitaciones tristes sin ningún encanto y sin tv. Pelos en la almohada denotan falta de higiene en la misma . Para el precio que paga hay muchos hoteles cercanos en mejor les condiciones . Desayuno justo y sin zumo ! Triste experiencia .

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 937miguelangelr
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel cerca de Santa Elena bien equipado y en un entorno natural magnífico. Pedimos habitación junior suitey una individual y nos dieron las dos suites muy grandes y con terraza dando sobre bosque. Muy buen desayuno no tiene comidas pero hay todo tipo de restaurantes y bares muy cercanos.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a 893gabrielah
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2021

Decidi reservar una Suite en Cala Lodge para inicios de Marzo 2021 para celebrar el cumpleaños de mi esposa. Queria que fuera algo especial y definitivamente fue el lugar indicado. Me hospede con mi esposa e hija de 4 años y con la ayuda de Raquel y Francisco tuvimos una visita magica. La Suite es amplia, comoda, limpia y tiene todo lo necesario para preparar una comida sin necesidad de salir a un restaurante. Esta rodeada de naturaleza lo cual para mi le da un valor agregado al lugar. Tiene un parqueo amplio e incluye el desayuno que es delicioso. Todo el personal fue siempre muy atento y amable y nos ayudaron a planear las actividades para aprovechar la visita a Monteverde. Tiene una excelente ubicacion ya que esta a solo 5min del centro en carro. Definitvamente volveremos a hospedarnos en este lugar y lo recomiendo para viajar con familia o en pareja.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a danielgC4692UK
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones que tienen cocina son muy amplias, recomiendo las ubicadas en la segunda planta. Es un lugar muy tranquilo. En el hotel se pueden apreciar aves y otros animales silvestres. Tienen tres opciones de desayuno, sin embargo no ofrecen servicio de restaurante para cenar o almorzar. El hotel está ubicado cerca del pueblo y de la Reserva Monteverde.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a W7403CFsonias
Escribió una opinión el 17 de julio de 2020

Excelente atención de parte del personal. La ubicación es muy buena, cerca del centro del pueblo pero lejos de los ruidos lo que permite disfrutar de los sonidos de la naturaleza, aves, lluvia, viento entre otros.
Desayuno bastante bueno, cerca de los diferentes atractivos naturales. El lodge cuenta con senderos propios, muy atractivos y relajantes, se pueden ver y fotografiar muchas especies de aves desde la misma propiedad
100% recomendados.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con amplias
Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a edcazu72