“Trampa para turistas”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 37,64*
Excursión de un día al valle de Ourika desde...
Clasificado como N.º 2 de 8 cosas que hacer en Ourika
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

No llegué a las cataratas. Las vistas del valle y la ruta es lo mejor. El pueblo y los chiringuitos son una trampa para los turistas. Pintoresco pero bastante descuidado y sucio todo. Personalmente una decepción.

Agradécele a Carlos V

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018

Merece la pena por ver el paisaje de montaña, los valles y también los pueblos que te vas encontrando. Se pueden ver las típicas casas bereber de la gente que vive en la montaña. Me ha encantado fotografiar los parajes, caminar por puentes colgantes para atravesar ríos...
Hicimos la caminata por un sendero hasta llegar a la cascada y allí nos dimos un baño. Recomiendo venir para conocer la zona. Se pueden ver y fotografiar los altos Atlas. Es una zona preciosa y muy recomendable para los amantes de la naturaleza.

Agradécele a Hazael V
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Valle bonito, además nosotras tuvimos el privilegio de ver las montañas nevadas y subir a la cascada con nieve.
Como en todas las excursiones que se contratan a través de agencias te hacen varias paradas en el camino que alargan bastante el viaje. La zona del río está explotada hasta la última piedra para poder vender artículos a los turistas. No es precisamente naturaleza salvaje. No está mal para salir de la ciudad, pero no es imprescindible.

Agradécele a Alba d
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues la excursión esta muy bien para ir en estas fechas más adelante hay mucha más gente y es más incómodo puedes ver una casa típica marroqui después paras en unos camellos de los cuales puedes montar no se si te cobran más por las fotos no después paras en un local donde te muestran cremas y sus procesos después te dejan con un guía de la zona quien te va a llevar a las cataratas cuando yo fui caía bastante agua y estaban muy bien. la subida es un poco complicada si tienes vértigo o andas un poco torpe hay que tener cuidado las piedras resbalan el guía de maravilla intenta ayudar todo lo posible arriba te tomas un refresco y vuelves a bajar lo dicho un poco peligroso después te llevan a comer a un restaurante a ras del río la comida muy rica y de allí te llevan para casa yo lo recomiendo esta muy chulo.

Agradécele a Juancarlos I
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Para salir un poco de Marrakech, la opción de Ourika es una buena alternativa. Demasiado chiringuito donde te acosan para venderte cualquier cosa pero el paseo a las cataratas es una buena opción. No te quedes en la primera.. Conviene subir más y regresar por otra ruta menos escarpada y con buenas vistas. Las opciones para comer son bastante económicas y correctas. Hay terrazas al lado del rio muy agradables.

Agradécele a Armestolemos