“Finca Listonero”

Comida: Española, Fusión
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un bonito restaurante, con vistas espectaculares al hermoso entorno de Sierra Cabrera.Tambien tienen alojamiento, la dueña, amablemente, me invitó a visitar una preciosa suite, aunque no íbamos a quedarnos a dormir.
Lo que comimos estaba muy bueno, todo elaborado, presentado y recomendado con mucho cariño, por los anfitriones. Un lugar, sin duda para disfrutar, recomendar y volver.

1  Agradécele a Nieves M

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos la finca atraídos por las críticas de booking y con las reticencias de un madrileño que busca sol y playa en Cabo de Gata, ya que la finca está aislada en la Sierra de la Cabrera.

Pronto la ubicación nos agradó, porque ofrece la tranquilidad de la sierra en una casa a la que no le falta detalle y una salida rápida a la nacional para acceder a las playas del Cabo (estar en la piscina después de un día de playa o como alternativa al mismo, no tiene precio).

El trato fue cercano sin ser 'pesado' y atento. En las comidas acabaron conociendo nuestros gustos y 'manías'. La cocina fue excelente, elaborada, cuidada y de calidad; el único pero fue una carta no muy variada que fue justa para nuestros 7 días.

La limpieza fue positiva en todas las zonas de la casa, desde los baños, piscina y habitaciones.

Um buen lugar, diferente y alternativo en Cabo de Gata.
Daniel & Nuria

Agradécele a danielcardiel
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Restaurante atendido por INGLESES ,,la señora que nos atendio muy amable y servicial dispone de un salon donde tomar cafe y coversar tranquilamente ,en un entorno muy agradable .Los platos con ese toque ingles ,pero el resultado es bueno , . Recomendable por la atención recibida ,ambiente y unos platos con un toque diferente .
Hechamos a faltar la carta en español ,aunque una camarera española,muy amable nos explico todos los platos .

Agradécele a trestenedores
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2016

Preciosas vistas, trato cercano, cocina de calidad.
Visita obligada, nada igual por la zona.
Oferta de vinos único punto de mejora

1  Agradécele a Morodor
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Familia entraňable, comida buena en un ambiente inmejorable, lugar muy cuidado y con detalles,si quieres apartarte del mundo es ideal

Agradécele a Juan Carlos P