1.920 resultados
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

La relación calidad-precio es muy buena. Si bien está algo anticuado, el precio para ser UK con estas comodidades es buenísimo. Tiene piscina y gimnasio y el desayuno es genial. Lo mejor de todo es la atención del personal y que como algunos son españoles te facilitan mucho las cosas. Gracias por todo

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Veronicaaa1963
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017

Veo que voy a ir en contra de la corriente general, pero, aunque el hotel no es ni mucho menos para llorar, voy a tener que darle varios negativos por diversos motivos. Para empezar, me parece de delito que a la altura que estamos, cuando en cualquier albergue juvenil uno tiene Internet gratis, aunque sea lo justo para actualizar el mail, en un hotel de este tipo de pidan 10 librazas al día para conectarte. Nada más que con eso, el que venga de trabajo se lo debería replantear, porque va a tener que pagar el roaming como un campeón cada vez que quiera descargarse el powerpoint de rigor. Una vez en la habitación -que está un poco viejuna hasta el punto de que en mi cuarto de baño había un par de manchas de humedad- se lleva una la desagradable sorpresa de que la pieza de la ducha es fija. Yo no se como funciona el resto, pero los días en que yo no quiero lavarme el pelo, el no poder mover el cabezal transforma la ducha en un ejercicio de equilibrio/contorsionismo que como poco debería convalidad con un nivel básico de capoeira. Cuando una sale del hotel, se encuentra además que el Hotel City Centre no está en realidad en el City Centre, sino a 15 minutos andando. No es demasiado, pero ahí está. No obstante, lo peor con diferencia es que el hotel está muy pensado para celebraciones múltiples, incluyendo despedidas de solter@, bodas y todo tipo de eventos, como eso que le gusta tanto a las empresas del team-building. Cuando te soplan en tu pasillo una docena de ingleses borrachos hablando a voces y riéndose como gremlins y tienes que llamar TRES VECES a recepción antes de que acaben callándose (a las 2 de la mañana), con el agravante de que tú te tienes que levantar a las 7 a currar, sabes que tenías que haber escogido otro hotel. Cierto es que puede no tocarte un rebaño de cafres en tu planta, pero ahí te la juegas. Yo a este no vuelvo.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta si hay algún evento en recepción e intenta que te pongan en la planta donde no hay nadie que participe en dicho evento.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a CUGMalaga
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 9 de febrero de 2017

Gracias por el comentario sobre su reciente visita aquí en el Bristol Marriott Hotel City Centre.
En este hotel tenemos el propósito de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia hotelera y siento que desgraciadamente hayamos fallado en esta ocasión.
Por favor, tenga en cuenta que Internet es gratuito en las zonas públicas. En cuanto al Wifi en las habitaciones, es gratuito para miembros del programa de puntos de Marriott que hacen su reserva directamente en nuestra página web o a través de la Central de Reservas. Obtener esta tarjeta de puntos es muy sencillo, ya que se puede hacer online o durante su visita a cualquiera de nuestros hoteles de manera totalmente gratuita.
Siento muchísimo que la habitación en la que usted fue ubicada no estuviese al nivel de los altos estándares de esta compañía y que por lo tanto ha causado un impacto negativo en su visita. He estudiado el caso personalmente y tras mantener una reunión con ambos Jefa de Housekeeping y Jefe de Mantenimiento, puedo asegurarle que su queja ha sido procesada en nuestro sistema y que un técnico ha estado en la habitación para solucionar esto. Además, ambos departamentos han comunicado este problema a sus respectivos equipos y les han recordado la importancia de mantener nuestro usual alto estándard todo el tiempo.
Puedo confirmar que sus comentarios respecto al mantenimiento y la limpieza del hotel han sido transladados también a nuestro Equipo Senior Management. Mantener el edificio y la decoración al día y en completo funcionamiento es una de nuestras prioridades y siempre intentamos actualizar nuestras instalaciones.
Nos entristece también escuchar su experiencia durante la noche debido a las voces provenientes de otros clientes. Este es un hotel céntrico de alta ocupación el cual ofrece alojamiento a una gran variedad de huéspedes que visitan la ciudad con diferentes finalidades. Por ello, hacemos un gran esfuerzo por ubicar a nuestros clientes de la mejor manera posible, separando así a aquellos que nos visitan por motivos de ocio de los clientes que nos visitan por negocios. Nuestro equipo de noche está siempre a disposición para garantizar la calma y evitar algún posible desorden, y monitorizamos indeseadas perturbaciones por todo el edificio además de realizar continuas inspecciones de todas las áreas del hotel para poder evitar situaciones incómodas al momento, o cuando se nos notifica.
Como hemos mencionado anteriormente, nuestro objetivo es ofrecer una experiencia con un servicio excepcional, y deseamos que nos brinde la oportunidad de poder mejorar su experiencia con nosotros si alguna vez sus viajes de negocios la traen de nuevo por Bristol.

Sincerely,
Natalie Kay
natalie.kay@marriotthotels.com

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado alojado una semana por temas de trabajo y todo fantástico, la habitación, wifi todo perfecto, una lastima que las dos siguientes semanas que tenía que estar en Bristol estuviera lleno y no tuvieran habitación. Totalmente recomendable y trato muy bueno por parte de todo el personal en especial de la recepción sobre todo las dos chicas españolas Esther y Mariona. Muy recomendable.

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a dracverde
Marriott Bristo... C, Guest Relations Manager en Bristol Marriott Hotel City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2016

Es realmente un placer atenderlo y nuestro objectivo es que su experiencia en nuestro hotel sea la mejor, por lo tanto sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros. Muchisimas gracias nuevamente por compartirlas. Esperamos su pronta visita nuevamente y por favor si necesita alguna ayuda en el futuro, no dude en contactarse con nosotros y con gusto lo atenderemos.

Saludos cordiales,
Natalie Kay
natalie.kay@marriotthotels.com

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2014

Contratamos este hotel para una semana de vacaciones, una habitación con dos camas dobles, matrimonio con dos niños, con desayuno y cena. Buscábamos un hotel en el centro de Bristol para desde ahí movernos por la zona. Fue una elección excelente, las instalaciones del hotel muy bien, wifi free en las zonas comunes, piscina con sauna, baño turco e hidromasaje free también. el mantenimiento de las habitaciones impecable. La comida exquisita y muy bien servida, la carta del restaurante de muy alto nivel. El personal super amable , muchos hablan español, y especial mención a Marta en el restaurante, fue increíblemente atenta siempre.
Unas vacaciones para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Es recomendable pedir habitaciones mirando hacia el City center, es decir hacia el Castle Park, y cuanto mas arriba mejor.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a cotejiliberto
Marriott Bristo... C, Guest Relations Manager en Bristol Marriott Hotel City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2014
Traductor de Google

Thank you for your review following your recent stay here at the Bristol Marriott Hotel City Centre. We are so happy to read that you and your family had an enjoyable stay with us.

We very much hope that we will welcome you back to the hotel again soon, and if I can be of any assistance with future arrangements, please do not hesitate to contact me.

Kind Regards
Holly Garnett
holly.garnett@marriotthotels.com

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2014

Si eres español , viajas a Bristol y tienes el gusto de alojarte en un buen hotel, céntrico , cómodo, amable, servicial y que hablen español, el Hotel Marriott City Centre es tu hotel de referencia.
La recepción muy amable en español. Las habitaciones magníficas en cuanto a limpieza, baño y ropa de cama. Muy acogedoras e insonorizadas. Tal vez un poquito pequeñas.
El desayuno formidable, rico y abundante.
Las instalaciones modernas y con gusto. Todo esta pensado para relajarte en cualquier salón.
La única pega es que no encontré el canal internacional español. El resto para repetir siempre.
Son magníficos profesionales orientados al cliente. Y se nota.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir cama doble si vais en pareja. La matrimonial se queda estrecha para nuestros gustos.
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
4  Agradécele a javeme
Marriott Bristo... C, Guest Relations Manager en Bristol Marriott Hotel City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2014
Traductor de Google

Thank you for your comments following your stay at the Bristol Marriott City Centre.

I am so happy to hear that you enjoyed both your time in Bristol and your stay at our hotel.

We hope to have the opportunity to welcome you back to the hotel in the near future, and if I can be of any assistance with future plans, please let me know.

Kind Regards
Holly Garnett