Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.400)
Filtrar opiniones
2.400 resultados
Calificación de viajeros
1.000
989
296
76
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.000
989
296
76
39
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.400 opiniones
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel cómodo , ubicado a 5 min de la estación de trenes de bristol. En la puerta del hotel puedes coger el bus dirección glastonbury como el 8 para ver la ciudad y el puente colgante. Las habitación confortable, limpia, tiene una cafetera y lo necesario para tomarte un te o café calentito. El lavabo pequeño , pero limpio. La atención por parte del personal muy bien, la chica que nos tocó hablaba español a la perfección y eso facilitó mucho el entendimiento . Es un hotel que a un paso tienes todo cerca. Lo recomiendo sin duda

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Debijuarez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FOM_HGI_BRISTOL, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Debijuarez,

Thank you very much for taking the time to write this lovely review.
I was delighted to see you have enjoyed your stay with us and fid the hotel, the staff and the location to your liking.
We do hope to welcome you back next time when you are in Bristol.

Kind regards,

Front Office Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018

Buena ubicación, muy cerca del centro comercial, del centro histórico y de la estación de tren de Temple Meads, buenas instalaciones y buen servicio. Y me parece una tontería la obligación de rellenar 2oo caracteres mínimo

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a ant_abarca
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FOM_HGI_BRISTOL, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear ant_abarca,

Thank you for taking the time to share your feedback regarding your recent stay with us.
We were pleased to see you have enjoyed your stay with us and found the hotel and its staff pleasant.
We hope to see you again in the near future.

With Regards,

Front Office Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el hotel durante 4 noches en el puente de la Constitución y ha habido elementos positivos y negativos:
Positivos:
-El precio: 454 € en total (113 € por noche, en régimen de alojamiento y desayuno, gracias a un cupón del 11% en la web de hotelopia) es un buen precio para un hotel de 4 estrellas en Bristol.
-La ubicación: Cerca de todo, se puede ir andando a todos los puntos de interés de la ciudad. Además, está junto a la estación de tren de Temple Meads y de las paradas del autobús del aeropuerto y del 376 que lleva a Wells y Glastonbury.
-La atención del personal del hotel, educadísimos y muy atentos.
-La habitación era correcta para un hotel de esta categoría.
Negativos:
-El agua se estropeó en dos ocasiones y, aunque el problema fue rápidamente arreglado, fue un inconveniente.
-Faltó algún día reponer el gel y el champú.
-Algo más de variedad en el desayuno continental.
En definitiva, salvo estos problemas, sería un hotel a tener en cuenta en una futura visita a Bristol.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Fjgh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

Habitaciones muy bien organizadas, cómodas y muy silenciosas. Desayuno sin una variedad enorme, pero con productos de primera calidad,
La atención del personal de 10. Las instalaciones modernas y confortables.junto a la estación de tren y a 12 minutos del centro con un agradable paseo.

Consejo sobre habitaciones: Las vistas de las habitaciones que dan al parque son bonitas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a aitor l
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FOM_HGI_BRISTOL, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear airor I,

Thank you for taking the time to share your experience with the hotel.
We were delighted to see you have enjoyed your stay with us and found the hotel and its location to your liking.
we hope to see you again upon your return to Bristol.

Regards,

Front Office Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017

Estuve 4 noches alojada en una habitación ubicada en la planta baja. Era una habitacion habilitada para minusvalidos porque era la unica que les quedaba libre en ese momento. Aún estando en planta calle, apenas se oía ruido por la noche. No tuve la suerte de estar con vistas al jardín aun habiendolo solicitado previamente. El servicio muy atento y agradable. Tiene una sala habilitada como gimnasio con varias cintas de correr, bicicletas y algunas pesas. La ubicación es estupenda a menos de 10 minutos andando desde la estación de Tren (Bristol Temple Meads) y a 10 minutos andando de la zona comercial "cabot Circus". Tiene parada de autobús en la misma puerta del hotel. El desayuno del hotel si lo reservas cuando haces el check in sale a menos de £10 y esta muy bien ( estilo buffet), puedes disfrutar de un desayuno mediterraneo e inglés al mismo tiempo. La comida del restaurante es muy buena y variada, y el personal es muy agradable. El hotel está limpio, hay nevera en la habitación, TV e internet de alta velocidad sin necesidad de registrarte. Sin duda repetiría pues la calidad-precio de este hotel es la esperada.

Consejo sobre habitaciones: solicitar habitaciones con vistas al jardín a poder ser.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a _Marisamartin87
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones