Escribió una opinión el 15 de junio de 2016

No esperes grandes lujos en un Holiday Inn pero la verdad es que para el nivel que tienen aquí los hoteles, este está bastante bien. Es un hotel de las afueras, para pasar un par de noches y no pretende ser otra cosa. El personal es muy amable, las habitaciones correctas tanto por comodidad y espacio como por limpieza (algo excepcional en este país), el desayuno bastante bien, el parking es gratis y admiten mascotas. Además tiene pegado un bonito pub por si quieres tomar algo antes de irte a la cama. La distancia a Bristol es de 10 minutos en coche.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a PabloUrrutia
HIE_BristolNorth, Guest Service Assistant en Holiday Inn Express Bristol - Filton, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2016
Traductor de Google

Estimado PabloUrrutia ,
Gracias tanto para su revisión y retroalimentación . Estamos muy felices de saber que ha encontrado nuestro personal amable . Todas nuestras tarifas también incluyen todos los parking, Wi-Fi, y expresar el desayuno continental buffet con platos calientes de salchichas , huevos revueltos y alubias. Esperamos que usted decide quedarse con nosotros de nuevo en el futuro.

Saludos cordiales,
Jonathan Russell

Dear PabloUrrutia,
Thank you so much for your review and feedback. We are very happy to hear that you found our staff friendly. All of our rates are also fully inclusive of parking, WiFi, and express continental buffet breakfast with hot options of sausages, scrambled eggs and baked beans. We do hope you will choose to stay with us again in the future.

Kind regards,
Jonathan Russell

Escribió una opinión el 17 de julio de 2014

Hotel en las afueras de Bristol, pero muy bien comunicado. Habitaciones comodas, limpias, con camas que invitan al descanso. Baño funcional. Servicio de recepción muy atento y con ganas de agradar. Desayuno por encima de la línea de los Express.

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Hajalo
Erica S, Manager en Holiday Inn Express Bristol - Filton, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2014
Traductor de Google

Dear guest,
Thank you for your review - it is great to hear you enjoyed your stay.
I do hope you visit again in the future.
Kind regards
Erica Stoodley
Deputy General Manager

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2012

Mi hermana y yo nos alojamos un domingo de enero de este año sólo con la intención de hacer noche allí y continuar nuestro viaje al sur de Inglaterra. Avisamos con antelación de que íbamos a llegar un poco tarde (en torno a las 22:00), pero no importa porque tienen la recepción siempre abierta. Sin embargo nuestro avión tuvo problemas y llegamos a las 2:00 de la mañana, totalmente agotadas y empapadas.

Fue muy fácil encontrar el hotel, pues está junto a una parada del autobús directo desde el aeropuerto y a pesar de las horas, el frío y el cansancio, al llegar al hotel sólo nos pusieron facilidades. Nos atendió Héctor, un recepcionista español muy amable que nos proporcionó una habitación realmente silenciosa, cómoda y calentita.
El desayuno está muy bien (icluído en el precio) y hay té y un hervidor de agua en la habitación.

Muy limpio, muy buen precio y justo en frente de la estación central. Ahora vuelvo con mis padres y nos alojaremos seguro allí.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
Agradécele a RocioGC
Escribió una opinión el 11 de enero de 2011

Tiene lo mínimo: camas, secador, baño, tv y aire acondicionado. Pero eso sí, moderno y suficiente para pasar una noche. Tuvimos que pedir mantas porque hacía frío y nos dieron dos edredones al momento. El desayuno perfecto para el que quiera cereales, fruta, yogur, leche, tostadas, mermelada, muffins... pero no hay bacon, cosa que algún británico echará de menos ;)

• Estadía: marzo de 2010, viajó por negocios
Agradécele a viajerosjovenes
Escribió una opinión el 23 de abril de 2010

Buen hotel a buen precio, habitación igual a todos los Express by Holiday Inn que he estado. Check-in y check-out muy rápidos y cómodos. La pena es que esta muy mal situado, solo recomendable si vas en coche. Aunque a mi me resultó algo dificil de encontrar. por lo demás, bien.

• Estadía: marzo de 2010, viajó en pareja
Agradécele a r8k1